30 de diciembre de 2012

2012, un año para recordar.


Aún queda un día y unas horas para acabar este año. Quienes me conocen siempre suelo hacer un balance del año, recordando buenos y malos momentos, próximas expectativas y los sentimientos en el presente...
Parece mentira cuando hace 365 días estábamos acabando otro año, y decíamos 'aún queda para que se pase el año que viene'. Y sin darnos cuenta aquí estamos: 30 de diciembre de 2012. Se ha pasado tan rápido este año, que no he tenido casi ni tiempo para respirar. Aún así se caracteriza por muchos momentos, como hasta el momento: mis vacaciones más largas, cuatro meses. 
Empecé el año con muy mal pie, es más en Nochevieja estaba llorando y discutiendo con una amiga mía. El frío, el dolor de pies y el aburrimiento hicieron que empezase mal. Luego en Reyes la cosa mejoró; siempre he dicho que la noche del cinco al seis de enero fue mi Nochevieja. Clases de instituto y las notas iban a peor. Discusiones por todos lados, pero esto creo que le pasa a todo el mundo. En cambio, yo seguía enganchada a mi droga particular, como desde hace un año ya, porque dicen que 'no hay peor cosa que querer sin ser querido', aun que bueno, eso en parte en mi caso es mentira ya que el sujeto en cuestión dice que me quiere, pero tengo el derecho de duda. (?)
Por otra parte, aparecieron personas de una manera distinta a la que estaban, y que al menos durante un par de meses fui totalmente feliz. También llegaron mensajes inesperados, de personas inesperadas, que llevaron a situaciones que jamás te pensabas que fueran a pasar. Hablo de una noche de verano, que siempre recordaré, por pasar aquello que llevaba tanto tiempo esperando con esa persona especial. Todo mi verano está marcado de detalles que sé que me costará olvidarme y que otros directamente no me olvidaré. 
También ha sido un año especial porque ha sido mi 18 cumpleaños, con el mejor de los regalos. Un año más junto a la gente que quiero, y personas nuevas que han llegado a mi vida. Cantantes que me han ayudado con sus letras a seguir adelante y a no perder nunca la sonrisa, a luchar por lo que quieres, y en no perder nunca la esperanza. El abrazo y los dos besos de David, las risas de Sergio y Tony... Que más puedo decir de este año aparte de inolvidable.
Se acerca en poco más de 24 horas un nuevo año, y yo estoy lista para recibirlo...


Gracias, a todas aquellas personas que habéis hecho de este año, un año especial.


Un davides más..

Dos.
Hace dos años ya que me dejaste sola en este mundo. Te fuiste, y no pude despedirme de ti, y sabes que siempre me he arrepentido de eso. Tan sólo tenías los veintitrés años recién cumplidos. Un primo, considerado como un hermano, que siempre estaba para apoyarme, para darme el mejor de los consejos, para darme un abrazo, para decirme un 'te quiero prima'.
Echo de menos todo eso, verte sonreír, darte un abrazo... echo de menos todo, pero no hay vuelta atrás.
Cada vez que voy a tu pueblo no es lo mismo, porque esa ilusión de ir a verte, se ha perdido y ya no me queda a penas nada ...


Sólo me queda la esperanza, de que más tarde o más temprano, nos volvamos a encontrar.

18 de diciembre de 2012

Cartas entrelazadas.


 Detalles  que marcan la diferencia. Vueltas y vueltas a tu cabeza pensando si es buena idea lo que quieres hacer. Empiezas a escribir, y tus ojos lágrimas a derramar.  Sentimientos  plasmados en cuatro líneas en un papel preparado para llegar a su destino.
    Todo tiene un por qué créeme. Como bien sabes quieras o no siempre estaré a tu lado, aún sabiendas de que eres de las personas que más quiero y más odio en mi vida. Te quiero por todo aquello que nos une y que hemos vivido y que creo que podremos volver a vivir si le ponemos un poco de empeño. Pero te odio en la manera de que no estás a mi lado, y eso me duele más que nada; esperar una contestación por whatsapp estando "en línea"...


¿Serás capaz de entender el mensaje?

Posdata: Escribo con el corazón atentamente. Esta carta es para quién se la merece...

13 de diciembre de 2012

Sueño con verte en un futuro aquí a mi lado..

Pero cada día me doy cuenta de que estás más lejos. Esas frases dedicadas, afortunada quien sea. Siempre pensé que era especial, tus 'te quiero' susurrándomelos al oído. Jugar a escondidas, bajo la tenue luz de la luna. Esas miradas, esos besos, tus abrazos... ¿Se perdieron?¿se quedaron en el camino? No lo sé. Quizás en un futuro recuerdes, y te des cuenta de qué pasó entre nosotros. Pero que una historia comience en tan sólo cinco segundos mirándonos fijamente, estar a centímetros de ti, tiene que ser algo especial. Rabia e impotencia es lo que siento. Tantos días luchando por esto, y que sólo hemos dado un paso más, que ahí nos hemos quedado. Y hoy por hoy, doy esta partida por perdida...


Cuando vuelvas y lances esa señal, quizás yo ya no esté.

10 de diciembre de 2012

¿Recuerdas donde empezó?

Supongo que hoy es uno de esos días, en los que te encuentras entre estas cuatro paredes, pasan las horas y lo único que haces es pensar en el pasado, el presente, y el futuro.
    A veces, me da por pensar que el pasado no se ha portado bien conmigo, una persona que da todo por los demás, que siempre está ahí cuando alguien les necesito o cuando ni si quiera necesitan su ayuda. Una persona que da todo por los demás, que se entrega al cien por cien, y que no recibe ni la décima parte de lo que dio. También miro esa parte en mi, que no se por qué, pero cuando alguien me importa siempre pasa 'algo' que hace que pierda a esa persona en su totalidad o parcialmente. Supongo que no lo hago porque quiera, sino para protegerla, para no hacerla más daño del que podría ocasionarle. Una retirada a tiempo, es una victoria. Pero, a veces, por querer proteger demasiado a las personas, he perdido eso que caracterizaba nuestra relación. Amigos, conocidos... me da igual que tipo de relación, lo importante es el resultado.
    Miro el presente y veo que las personas que más me han marcado en mi vida ya no están. Familiares que se fueron y que los necesitas como el agua para vivir. Amigos, por los que diste todo y que lo único que has recibido de ellos ha sido la mayor puñalada que te puedan dar: dejarte solo cuando más les necesitas. — (¿de verdad, como después de decirle a alguien que le quieres, que es importante para ti, que no encontrarás ningún amigo mejor que él/ella, coges y le das una puñalada de tal magnitud? ¿Alguien me lo puede explicar?) — Digamos que me encuentro rota por dentro. Mil pedazos, cada cual corresponde a una persona diferente, que poco a poco se irán consolidando y harán que nazca en mi una sonrisa.
Vale sí, tengo que reconocer y agradecer a mi familia y mis amigos que siguen ahí a pesar de todo, los verdaderos, los que me secan las lágrimas en días como hoy: gracias. 
    Gente vieja en mi vida, y gente nueva que llega a mi, y que hace que me replanté mi vida. Pienso en un futuro cercano, donde me levante cada mañana con una sonrisa, que haya 'algo' o 'alguien' que sea la causa de  una constante sonrisa en mi, día tras día. Siento que soy egoísta pensando lo que pienso — (vale sí, no puede ser lo que todos buscamos, pero ¿alguien mira el interior? ¿nos enamoramos de una fachada, o del interior?) — pero sé que con el tiempo, todas estas dudas que llevo dentro de mi se resolverán. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, dirá que tiene y que no tiene que pasar, que está bien o mal, que será de mi...


¿Por que sabéis qué? Toda esta reflexión ha empezado por una causa, y esa causa eres tú. Pienso en el pasado, y te veo a ti, veo un autobús, veo a treinta persona con las hormonas revolucionadas, veo que éramos el centro del universo que nada más importaba en ese instante. Veo un tu y un yo, parados, mirándonos fijamente. Y sí, ¿recuerdas donde empezó? En ese instante. Recuerdo ese momento, como si hubiese pasado ayer, y es curioso, porque han pasado casi dos años. En veinte segundos conseguiste lo que nadie más ha conseguido. Y ahora digo yo: ¿por qué lo hiciste? 
Sin darte cuenta, has condicionado mi vida durante dos años. Y hoy, por fin, después de tanto tiempo he querido poner punto y aparte ha esta historia sin final...

9 de diciembre de 2012

Rayden - Showcase 07/12 Fnac Callao


1. Réquiem de Obertura 

2. Charlatanería
 

3. No nacimos ayer

4.Nunca será siempre y Mentiras de Jarabe

5. Si vas

A falta de 'Dentro de ti' que lo subiré próximamente....

4 de diciembre de 2012

Prefiero caer antes que estarme quieto, apollarme en muletas antes que en amuletos.

Ya no haré ni caso al consejo de los falsos, sólo buscan mi fracaso, mi tropiezo y batacazo. 


No me importa llorar, porque mañana saldrá el sol y ocupará tu lugar.