27 de enero de 2013

Vuelve, de nuevo.

Un día cualquiera te das cuenta de que por equis motivos llegas a ser feliz , algo que hacía mucho tiempo que no lo eras. Tal vez por ciertos temas que no se pueden nombrar y otros por querer a alguien que sabes que te quiere, pero que no sabes por qué nunca vais a estar juntos.
Es una manera tonta de sufrir, querer sin ser querido puede ser de las peores condenas que se le puede poner a alguien. Dar todo por alguien y no recibir ni el uno por ciento de todo aquello.
Entonces tras muchos meses de soledad, conoces a alguien que te cambia la vida por completo. Alguien que consigue en un par de horas hacerte sentir como nunca antes te habías sentido. Sentirse como una niña de ocho años cuando baja a los columpios a jugar con aquellos niños a quienes nadie juzga por su forma de andar, hablar, vestir. Que no hay prejuicios, una infancia donde eres feliz sin importante el mundo que gira a tu alrededor. Así ne sentía yo, una niña más que feliz, que sólo piensa en sonreír y disfrutar del momento. Pero nada puede salir siempre bien. Porque entonces vuelve. .
Vuelve esa persona anteriormente citada a la que querías pero no has sido correspondida. Un "hola, ¿que tal? " es suficiente para hacer resurgir aquellas cenizas que quedaron encendidas de un amor imposible. Contestaciones donde te das cuenta de que sigue habiendo algo entre vosotros dos, algo que es tan fuerte como para romper vuestros esquemas. Y es que es imposible dejar de querer a alguien en poco tiempo, y si no lo he hecho en dos años, dudo que algún día lo haga, pero si algo tengo claro es que no voy a dejar que eso condicione mi actual y futura felicidad.
El pasado, pasado está. Repercute en el presente y futuro, pero no condicionará MÁS mis decisiones. .

Recuerdos del pasado son heridas del presente, y futuro.....

16 de enero de 2013

Entonces....

Va la vida y te sorprende. Porque es capaz de que durante mucho tiempo esta se porte mal contigo, que nada te salga bien. Pero entonces llega un día que sabes que cambiará todo poco a poco. Esto no viene de ahora, viene desde hace un tiempo. Pensar que no tienes las cosas claras y entonces un día, una conversación, basta para saber que hasta el momento tienes claro lo que quieres. Que eso que llevas queriendo dos años no ha servido para nada, y que lo nuevo te hace olvidar lo viejo.
Quiero disfrutar del momento sin pensar en el que dirán. Porque ¿sabéis que? Hacia demasiado tiempo que no me encontraba tan bien.

8 de enero de 2013

Vuelta a la rutina

Dentro se unas horas volveré a pisar esos pasillos que tanto me recuerdan a ti. Y es que son ya tantos meses sin verte por ellos que cada día que los piso es una eternidad. Que para colmo llevo demasiado tiempo sin verte. Y ¿sabes lo mejor? Que a pesar de llevar así semanas no me olvido de ti ningún día. No te escapas de mi cabeza ni una hora. Y es triste que yo esté escribiendo esto, y tu estés pensando en vete tu a saber que..

Porque esto que llevo dentro desde hace ya tiempo no lo voy a olvidar fácilmente aún que me mate poco a poco por dentro...

6 de enero de 2013

"Desorden"

Mi primera entrada de este 2013, es sobre el nuevo videoclip de 'Res Non Verba
(me acompañan todos los días vaya donde vaya en mis cascos), grupo de rap 
hardcore madrileño formado por TykelhMediyama y Siete



Presentan este videoclip de larga duración en el que la violencia, la sangre y la locura son piezas fundamentales. Esta pieza es la carta de presentación de un trabajo que saldrá de manera gratuita a lo largo de 2013.

Un clip de Dan Barreri para Blackbox Media. 
Efectos especiales y Créditos: Chuknano 
Musica adicional: Layer 
Instrumental: Zette