Todo parece fácil en la vida, pero todo es mucho más complejo. Hay responsabilidades que irán aumentando con los años. Tendrás que aparentar estar bien y sonreír cuando no te apetece... Ustedes me harán preguntas a las que no sabré contestar, acerca del porqué escribo esto, tal vez ni les interese, pero aquí lo están leyendo .. ¿Le interesa mi vida? No creo. Solo, tal vez, solo creo que es por curiosidad, por saber que es lo que pienso o lo que siento, o tal vez por darse aludido entre frase y frase.
Si quiere darse por aludido, es su turno. Voy a hablar claro, sin tapujos, no pienso esconder ningún sentimiento, voy a ser real, más que nunca .. :
+ TÚ eres ahora mismo, una de las personas que más me importa en esta jodida vida. Puedes ser un conocido desde hace años en aquellas conversaciones, y un amigo desde hace dos meses, me da igual, el tiempo para mi no es importante, lo importante es lo poco o lo mucho que llegues al corazón de alguien. Tú llegaste. Tal vez porque me entiendas si te explico mis problemas, porque tengo la capacidad de entenderte por mucho que no comparta tus decisiones, pero siempre tendré ese margen para entenderte. Intentaré, siempre que me dejes, darte consejos, echarte una mano... Porque si caes, estaré para levantarte. Porque no hay quien pueda contigo. Porque lo importante no es las veces que caigas, si no que siempre salgas adelante. Porque puede haber rachas malas, pero después vendrá lo bueno. No tengas prisa por crecer ni por vivir, todo lleva su tiempo, no intentes adelantarte.. Y, ¿sabes que? Tengo la capacidad de conseguir borrar los momentos malos, para quedarme con los buenos. Porque siento haberte fallado, pero tenía poco margen de decisión... Me importas, tal vez más de lo que te puedas imaginar, y sobre todo me importas más de lo que llegaba a pensar. Solo quiero que estes bien, solo me importa tu felicidad. De esto va la amistad, y espero que lo sepas valorar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario