Yo. Yo ya cometí un fallo, y fue intentar revivir algo que llevaba muerto mucho tiempo. Tal vez no por mi parte, pero así son las cosas. Eso sí, ahora sé que puede decir que me siento viva. Porque tú ya eres pasado, mi pasado o nuestro pasado me da igual. La herida se está cicatrizando, a pesar de que a veces vuelva a sangrar.
Porque quiero aprender a vivir la vida, sin miedo a lo que digan los demás. Porque he llegado a escuchar mil y una mentiras de mi, pero sabéis que? Yo sé lo que hago y lo que no hago. Sé lo que esta bien y lo que esta mal. No voy a negar verdades, pero si mentiras. Puedes llamarme lo que quieras, pero ahora me pregunto yo.. ¿Y tú? Estoy segura de que haces lo mismo o incluso peor. Así que solo como consejo os digo: - Que lo mejor es centrarse en la vida de uno miso, en ser feliz, o al menos intentarlo, y dejar de meterse tanto en la vida de la gente, solo para hacer daño.
Que no hay nada mejor que ser única, porque cada persona es distinta, nunca encontraras a dos personas iguales en este mundo. Si me quieres conocer, conóceme. Si no, ADIÓS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario