30 de septiembre de 2012

Nuestro sueño


- Y tú, ¿Qué quieres? 
- ¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames linda, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, NUESTRO SUEÑO.





24 de septiembre de 2012

Recuerda..

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás minimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla/o tuya/o para siempre.




Soy la chica...


«Soy la chica que siempre pierde, que finge su sonrisa, que aparenta ser fuerte, pero todos los días continua rompiéndose por dentro, la chica que esta allí sonriente y parece no tener problemas, aquella que contiene las lágrimas hasta que ha colgado el teléfono.

Cuando digo "tranquilo, estoy bien" realmente estoy esperando a alguien a quien de verdad le importe y me diga "no, no lo estás".»


22 de septiembre de 2012

Soñar lo que siempre quisiste.......

        Llevo soñando que vuelvo a tenerte entre mis brazos casi tres meses. Lo que parecía el final de todo, se convertiría en el principio de todo. Pocas veces me he armado de valor para decirte lo que pienso, discutir sin remedio, que me pidas explicaciones, que esté a punto de decirte 'lárgate de mi vida'... Pero pensar, que si me lo dices es por algo. Ese 'algo' que sigue vivo. Entonces, antes de irte, de que esto acabe, te cojo de la mano y te doy la vuelta y sin pensarlo te digo que ......... 
- Te quiero, aquí y en mi vida por siempre.


Entonces que ocurra lo mejor, delante de medio pueblo, sin que pienses en el 'qué dirán'; me cojas de la mano, seguidamente de la cintura, me acerques a ti me digas 'te quiero' y ... Ya lo sabes.



17 de septiembre de 2012

'Buenas noches'

¿Cuántas veces habéis deseado darle esas buenas noches a alguien en especial? 
Desde luego, yo, hoy, no me iba a quedar con las ganas. No sabía si serían bien o mal recibidas mis palabras, si tendría o no contestación. No me decidía en sí a decir nada, hasta que algo te da ese impulso a hacerlo. Y entonces....




Te das cuenta de que no han sido bien recibidas, 
si no que ha esa persona le has alegrado la noche, 
 que te encanta, que le encantas...

Le quiero....

16 de septiembre de 2012

Dicen ...


Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. 






Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo 
con alguien a quien amas, que haciendo el amor 
con alguien a quien aprecias.

Paulo Coelho

14 de septiembre de 2012

Entonces...

Llega ese momento, ese instante, donde te das cuenta, 
por un mínimo gesto de que todo sigue igual de vivo que hace 
ya aquel tiempo. Que vale la pena estar donde estás. 
Es mágico, increíble, es nuestro.






11 de septiembre de 2012

Disfrutar de la locura no siempre significa estar loca.


No siempre son dos, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque un “no” a veces es un “si”, y un “si” a veces es un “no” escondido, porque lo mas fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es mas atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque se puede soñar despierto, porque que me quieras no significa que no este sola, porque estar rodeada de gente no significa estar acompañada, porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen mas que las palabras, porque que estés aquí no significa que no te hayas ido, porque que te hayas ido no significa que no estés. Porque puede andar uno perdido aunque conozca el camino, porque los caminos no son igual de día que de noche, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que el día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque un nada a veces es un todo, porque hay quien te tiene delante y no te ve, y quien te ha visto sin mirarte, porque puedo verte cuando no te miro, y no mirarte cuando te veo, porque que no te llame no significa que no piense en ti, porque se puede llorar por dentro sin que te salgan las lágrimas, porque el mismo abrazo que te gusta te ahoga, porque lo mismo que te ahoga te atrapa, porque correr no significa llegar más lejos, porque puedo ser tímida sin ponerme roja, y ponerme roja cuando algo no me intimida, porque lo más pequeño a veces es lo más grande, porque lo más ligero a veces pesa, porque me enfado y no me importas y me importas por enfadarme, porque las armas no siempre matan las ideas, pero hay amores que matan, porque a veces uno se salta sus propias reglas para poder cumplirlas después, porque a veces aunque se pierde se gana, porque hay victorias que son derrotas, porque disfrutar de la locura no siempre significa estar loca.




- ¡Mírame ahora! ¿Crees que siempre estaré aquí?
+ No
- ¿Y a qué esperas? Los milagros no existen, yo algún día me iré, volaré lejos de ti, algún día dejaré de quererte.
+ No quiero que lo hagas...
- Yo no creo que pueda hacerlo, pero quiero creer que soy capaz de vivir sin ti.

Porque ..

- Tan solo eres su amiga, olvídate de él.
+ ¿Yo soy su amiga no? Pues te equivoca, yo soy mucho mas que eso. Yo soy la tía que escucha sus penas, la que le hace reír en sus momentos malos, la que le abraza cuando lo necesita, la que cuando le acaricia la espalda le provoca un escalofrío inevitable, la que le besa cada día que es posible, la que sueña con el todas las noches, la que llora por no tenerle al lado, la que le echa de menos todos y cada uno de sus días, la que sonríe por no llorar cuando no esta, la que cuando se da la vuelta para irse ya le echa de menos y tiene ganas de correr a abrazarlo, la que daría lo que fuese porque nunca la dejase, la que pararía el tiempo en cada beso suyo.. Y soy la tía que lleva toda una vida soñando con el.
- Estas loca
+ ¿Tu estas enamorada verdad?
- Si
+ ¿Tu podrías estar día y noche esperando a la persona que amas con miedo a que no vuelva, e intentando acercarte a ella porque no quieres dejarla ir?
- ¿Por que lo haces?
+ Porque el corazón me lo pide, porque le amo




10 de septiembre de 2012

Falsa realidad.


Me gusta dormir, quizá es lo que más me gusta en esta vida. Y quizá me gusta tanto porque me cuesta mucho conciliar el sueño […] Desde pequeño he pensado que dormir te aparta del mundo, te hace inmune a sus ataques. La gente sólo puede atacar a los despiertos, a los que están con los ojos abiertos. Sí, siempre he pensado que los sueños son anuncios; algunos largos como publirreportajes, otros cortos como tráilers y otros minúsculos teasers. Y todos hablan sobre nuestros deseos. Sin embargo no los entendemos porque es como si los rodara David Lynch. La gente viola con sus sueños: viola la intimidad, viola el lenguaje con el que se expresa, viola esa imagen como mejor le parece. Cuántas veces he tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando que en el “buenos días” se notará las “buenas noches que hemos pasado”. Quizá el mundo iría mejor si contásemos nuestros sueños eróticos a los que han sido protagonistas de ellos.



Mucha gente prefiere dormir a vivir, 
aunque sepa que la realidad que está gozando es falsa.


Ven .. Y voy.

“Cada ochenta o noventa perlas aparece un diamante
Un diamante, para que me entiendas, es una de esas 
personas que se hace tan básica y tan importante en 
tu vida que parece creada únicamente para ti.”


La chica perfecta.

" Ella no es perfecta. Tu tampoco lo eres, y ninguno de los dos probablemente lo seréis. Pero si ella puede hacerte reir al menos una vez, te hace pensar dos veces, y si ella admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de tí. Ella no va a recitarte poesía, no estará pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies,y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga felíz, grita cuando te haga enojar, y extrañala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una que es perfecta para ti . "



Bob Marley


I do not understand you · ✿

8 de septiembre de 2012

Sometimes..


¿Como no hacerlo?

— No te preocupes.
Puedes estar en el fin del mundo y yo aquí te voy a querer igual.
Sin tiempo, sin distancia.
Sin horas ni meses.
Te amaré igual como te amé el primer día.


Eres
¿Como no hacerlo?

Warzone


I can't believe I had to see, the girl(boy) of my dreams cheating on me. The pain you caused has left me dead inside. I'm gonna make sure, you regret that night... I feel you close, I feel you breathe and now it's like you're here. You're haunting me.... You're out of line, you're out of sight. You're the reason that we started this fight. But I know, I just gotta let it go, I should've known I gotta learn to say goodbye now. I throw my armour down, and leave the battleground for the final time now, I know, I'm running from a warzone.
In our house, I hate that place, everywhere I walk I see your face, try to erase a memory with a flame and hope I never see you again standing here, in this burning room. You know the end could never come so soon...



It's clear to me, the lies you use,
The ones that killed me ain't hurting you

6 de septiembre de 2012


Pensando en vos


Recordé, sin querer, cómo era el tacto de tu piel y sin duda, aún te llevo en vena... Duermo siempre en el balcón, por donde te vi marchar es invierno, y el sol no nos quema... Sigo pensando en vos, la pasión no se acabó... Añoro escuchar tu voz... Derrotado y ganador, fue lo mejor...
— Duele, muy fuerte, por poder rozarte una vez más y he vendido mi suerte... Duele, intenso, tanto que te has quedado a vivir en mi pensamiento... 
El reloj se paró y la arena nos ahogó a los dos pero el tiempo mereció la pena... Y yo nunca te conté que lloraba solo en el salón cual torero en su última faena...



Recordé, sin querer, como era el tacto de tu piel... 
Sin duda, aún te llevo en vena...

5 de septiembre de 2012

¿Recuerdas?

Dentro de escasos doce días hará exactamente dos años que te conozco. Era un día de nervios, ¿qué pasará? ¿dónde me sentaré? ¿me llevaré bien con mis compañer@s? ¿aprobaré? A todos nos recorrían esas preguntas ya que empezábamos el bachiller. Entramos en la clase, yo me siento especialmente al lado de la ventana, cuando miro hacia la puerta y aparece el típico chico guaperas, con camiseta azul, que va de guay. Entonces es cuando digo 'mierda, se sentó detrás'. Ahí, en ese momento, comenzó todo.
Pasaron los días e incluso meses, y empezamos a estrechar una gran amistad. Quedábamos para ir a la biblioteca, nos ayudábamos con los exámenes. Me apoyaba en todo, siempre estaba ahí para sacarme una sonrisa, para secarme las lágrimas, para escucharme, para darme un abrazo... Si te sientes falta de cariño, y llega una persona de la nada, y te lo da... ¿Es normal que empezase a sentir eso?
Sentir que una persona te llena más de lo que te esperabas. Pues sí, es normal. Y es más bonito cuando sabes que esa persona siente lo mismo que tú.
Esas miradas en clase, cogerme de la mano y sentir que se me para el tiempo cuando estamos a escasos centímetros cara a cara, mirándonos fijamente, y solo pensaba en besarte... Pero eso no podía ser.
Pasó el tiempo, nos fuimos distanciando, pero aún así yo seguía sintiendo lo mismo. Momentos donde sentía que todo lo vivido podría haber servido de algo, y momentos donde piensa en mandar todo a la mierda (literalmente). Pero entonces, un año y medio después te sorprende. Busca mil maneras de hablar contigo, se preocupa por ti, no paráis de hablar día tras día, hasta que llega ese momento... Ese momento que lleváis ambos esperando casi dos años. Volver a escuchar sus 'te quiero' susurrados al oído hasta quedarse sin respiración... Era él de nuevo. Le tenías entre tus brazos. Sus besos...


Ahora, después de dos meses de aquel momento
le echo de menos. Quiero que vuelva. Quiero tenerle aquí
a mi lado. Quiero ser todo para él. Le quiero, más que 
a nada probablemente.
TE QUIERO ¿recuerdas?

Oh, really? FUCK YOU.


Y en cuanto te despistaste, todo cambió.


Bastó un solo segundo para que todas las lágrimas que derrochaste en los últimos meses se convirtiesen en una sonrisa tonta. Bastaron sus palabras, un te quiero suyo, un cariño para devolverte la ilusión. Bastaron un par de promesas para volver a tener ganas, para tener un motivo. Bastó encontrarle para darte cuenta de que la suerte está donde menos la buscas... Y te bastó sentir que lo perdías para saber que es lo que estabas  buscando.

Tras muchos errores en el amor, terminaste por dejar de creer en él. Tenías miedo a sufrir. Tenías miedo a la distancia. Miedo a que te hiciesen daño. Entonces llegó él, con sus ganas de vivir, su optimismo... Con todo eso que le caracteriza. ¡Era inevitable no sentir nada por él! Tonteando de broma terminaste pillándote. Terminó haciéndote sentir mil cosas... Y todas buenas. ¿Por qué dejar el amor de lado? ¿Por una mala pasada? No, no merece la pena. Decidiste dejarte llevar. Prefieres sufrir, pero vivir mil y un momentos (junto a él). Y aquí estás, sintiendo tantas cosas que no podrías definirlas en palabras. Y te alegras, te alegras por que eso es la vida: Vivir, sufrir, sonreír, llorar, gritar, callar, reír a carcajadas, sentirte herida, escuchar, hablar, perder los papeles, controlarte, morir, resucitar, nacer...
La vida es exprimir cada detalle al máximo,  tanto bueno como malo.


La vida es eso, la vida es sentir.



3 de septiembre de 2012

Una tormenta de arena.

La última vez que pisé aquellos pasillos estabas a menos de un metro de mi. Hoy, después de cuatro meses, he vuelto a pisarlos. Pero ni un solo rastro tuyo. ¡Que ingenua! Si no vas a volver por allí... Cada rincón, cada esquina de los pasillos, cada clase, cada banco, cada baño... Todo en ese instituto tiene una historia contigo. ¿Por qué alguien ha vivido lo que yo contigo? Pocas personas habrán tenido el placer de disfrutar como un niña, y de sentirte tal y como tú eres con una persona en tan poco tiempo. Echo de menos cada caricia, cada mirada y como consecuencia aquella sonrisa. También añoro cada nota, cada abrazo, cada mordedura, cada palabra, cada 'te quiero' de tu boca, cada beso...


Quiero sentirte cerca de mi. Vivir mil locuras como aquella noche.
Quiero ser toda tuya, y tú todo mío. Poder besarte cada mañana y cada noche,
al amanecer en la playa, o en la ciudad... No me importa el lugar, no me importa el 
tiempo que pase, los muros que se me pongan por delante y tenga que derribar.
Solo sé una cosa, que TE QUIERO como nunca he querido a nadie.

2 de septiembre de 2012

La impotencia se apodera de mi.

Pensar que de ser todo, eres nada.


¿Contradictorio verdad? Pero sabemos que muchas veces a lo largo de nuestra vida nos pasará eso. Eres todo, y en cuestión de milésimas de segundo eres nada. Yo no escribo sin motivo alguno, escribo .. ¿por qué escribo?
Hace unos meses era todo. Mis estudios iban regular, pero aún así yo era feliz. ¿Y ahora? No llego a los límites. Tenía esa chispa a mi lado que me ayudaba a salir adelante. Ahora, sí es cierto, la sigo teniendo pero no al cien por cien como antes, solamente a un cuarenta o un treinta por ciento. ¿Es triste, verdad? Perder ese 'algo' por otro 'algo' causante del primer 'algo' y provocador del segundo 'algo'. Sé que es muy lioso, pero que deciros: yo me entiendo.
¿Pero de que me serviría perder el tiempo lamentándome de lo que no fue? Algo he aprendido en estas casi 18 primaveras y es que, si algo sale mal: sonríe. No hay cosa que más haga daño a la otra persona que cuando te han tocado y hundido, salgas con tu mejor sonrisa. 
¡Dejad de darle importancia a cosas que no la tienen! Acaso, ¿acaso ell@s piensas en vosotros, como vosotros en ell@s? Pensarlo durante diez segundos... Yo creo que no. Siempre será un poquito más o un poquito menos, o incluso nada. Normalmente, se tiende más a lo último. ¡Dejad de preocuparos por todo el mundo y centraros en vosotros mismos! Eso decían...
Soy yo, la que está hablando de sonreír y sacar esa fuerza interior para salir adelante, pasar página, punto y aparte... Y soy todo lo contrario. La primera que se preocupa antes por los demás que por ella misma. Puede que vivamos en un mundo donde lidera el egoísmo, pero ¿que nos queda? ¿Sufrir? ¿Que nos traten como perros? 
No, no... para nada. Hay que ser un poco más egoísta con el mundo, y pensar primero siempre en ti. Luego ya, viene lo demás. ¿Que les molesta? Pues que les den...


— Estoy en proceso de aprendizaje...




¿Hablamos de locura?

Otro día más con la eterna batalla en mi cabeza sobre que está bien y qué no. Entre poner punto y final a una historia que no te lleva nada más que a comederos de cabeza, días de insomnio, y lágrimas en tu almohada, pero que de repente un día te hace la más feliz del mundo, y por fin ser un YO sin miedo a qué digan los demás. O, por el contrario, simplemente hacer un punto y seguido, continuar con mi vida, sin pensar, haciendo las locuras de siempre, y esperando ese momento en que tú vuelvas a aparecer.



¿ Hablamos de locuras
Locura es bajar un día entre diario
 (cuando tus padres están ya durmiendo, 
y como se enteren de que sales de casa te cortar el cuello) a verle, 
a perderte por sus labios y su cuerpo...