27 de noviembre de 2012

Memories.

Algún día, la tarde más inesperada, cuando estas parado enfrente del ordenador, sin saber que hacer, horas muertas donde lo único que quieres es que llegue la noche para poder dormir. Esos días, si tú quieres pueden ser los más especiales.
Desde luego, hoy lo ha sido. Una serie de preguntas con sus respuestas han hecho que piense en el pasado. Muchas palabras que podrían definirnos a ambos a la perfección. Y si, hablo de dos. Dos personas, que se conocieron hace algún tiempo ya. Podría definirnos con varias palabras, que si las digo ambos sabemos de qué estoy hablando. Pero me las voy a ahorrar, para decirte que 'siempre estaré a tu lado'. Sí sí, sal de tu casa, baja a tu portal, ves hacia a la izquierda, gira la esquina, sigue, vuelve a girar la esquina... ¡espera, para! Ahí, quieto. ¿Lo ves? Mira en la pared. 'Siempre estaré a tu lado...'. Escrito en azul, a la altura de los ojos. Sí, fui yo quien lo escribió para que cada mañana cuando pases por ahí, o al menos los días que lo hagas, te acuerdes de mi.
Ahora vuelve al pasado. ¿Te acuerdas como éramos los dos? Todo el día sonriendo, abrazos, caricias, tanto el uno como el otro preocupándonos entre sí, estudiar juntos...


¿Donde quedó todo eso? 


20 de noviembre de 2012

Aléjate.

Busco y no encuentro una salida en este túnel, donde el negro reina en el camino de este pasajero, donde esa luz blanca no aparece ni por una misera esquina, donde sigo yo con mi vida. Yo sólo quiero seguir adelante, no ser el perro fiel de nadie, dejar de sentir mariposas en el estómago al verte, ser capaz de dar dos pasos por mi misma, ser quien soy, sin que haya un tú en mi vida. Que salgan de mi cabeza esos pájaros que tú me creaste, volver a nacer y poder sonreír sin pensar en alguien. Cansada me encuentro de tantas mentiras, de tantos falsos te quiero.  Prefiero una cruel verdad a una hermosa mentira. Prefiero... en fin, prefiero verte sonreír y que a mi me caigan cuatro lágrimas, es así, que le voy a hacer. Eres parte de mi, apareciste equis día en mi vida, y hasta el momento no te has marchado, por favor aléjate de este alma que vaga sin rumbo, hacía un no sabe donde, hacía un mundo donde se aprecie como se debe, sin peros ni porqués que dar, ni explicaciones por malas o buenas acciones. La vida la vive uno mismo, y eso es lo que al final de esta te queda, un tu y un yo imposible de congeniar, así que por favor como ya te dije, aléjate...




16 de noviembre de 2012

Si antes lo digo, antes pasa.

A escasas horas de casi estar un mes sin verte, llegas tú y me cambias todos los  planes.
- Olvidarme de ti
- No hablarte
- No leerte en twitter
- No, no y no....
Llegas tú y apareces de repente. Tan guapo, tan cambiado, tan sonriente, tan .


Por que estaba cansada de no saber nada de ti, de no cruzarme contigo por la calle, 
no verte, no hablar.... Y hoy justo hoy: ha cambiado mi suerte. Imposible sonreír como 
una niña pequeña mientras me dabas dos besos y un abrazo. 
¿Te acuerdas de la última despedida?

13 de noviembre de 2012

¡Basta!


Querer...
a veces con querer no basta,
a veces quieres tanto que tienes que decir basta,
quieres tanto que dejas de ser feliz
y para que el/ella sea feliz debes esconderte,
querer a escondidas,
amor de incógnito,
llanto sordo,
quiero no querer...
quiero no quererte...
querer...
a veces con querer no basta,
pero hay que saber cuando no debes de decirlo en voz alta...



12 de noviembre de 2012

Tanto tiempo sin verte.

Hoy es un día de esos en los que me da por escribir. Seguramente sea porque todo lo que no me atrevo a decirte, lo publico aquí. Decir lo que siento, pero aún así sin saber lo que sientes/piensas.
Llevo un mes prácticamente sin saber nada de ti, después de verte semana sí y semana también, por una cosa o otra, el destino ha elegido separarnos, que nuestros caminos no se crucen por un tiempo, y parece ser que así será durante un tiempo. No sé si es bueno o malo. Bueno, por que a lo mejor es el empujón que necesito para 'olvidarme' de ti, pero se que si lo intento e invierto mi tiempo en ello, cuando algún día te vuelva a ver y volvamos a hablar todo ese tiempo no habrá servido de nada. Entonces prefiero quedarme donde estoy, esperando algo, una respuesta, "algo" que me diga que todo este tiempo, estos dos años largos hayan servido de algo. Pero espero que por mi bien, si pasa demasiado tiempo, mi cabeza haga 'CHAS' y deje de sentir todo lo que siento....


Sólo sé que echo de menos esos abrazos que me dabas,
esos besos en la mejilla, esos 'siempre estaré a tu lado',
esas miradas y esas sonrisas que nos caracterizaban.

Todo el mundo era consciente cuando nos conocimos de lo que pasaba a nuestro alrededor menos nosotros dos por el miedo a equivocarnos, ¿tal vez?.

Te quiero...

6 de noviembre de 2012

Mentiras de jarabe.

Siento que el corazón del uso se me ha dado de sí, que se ha dilatado de tanto latir por ti. 
- "Que te vaya bien" ... Nada más puedo decir. 
Te he dejado, pero no de quererte. Que te he olvidado, pero no de mi mente. Siempre te tendré presente desde la hora del primer beso hasta la hora de mi muerte.


3 de noviembre de 2012

Un amor de pasado, presente y ¿futuro?

Y pienso y siento que nada volverá a ser lo que era. Eso que nos caracterizaba se está perdiendo, por nuestro "pasotismo" mutuo. Por eso, he de decir que nunca te echaré la culpa a ti  porque yo también soy la que, tal vez, no ha luchado como debería. Pero sí es cierto, que cuando he sentido que realmente esto podía llegar a algún lado, he estado siempre ahí, preocupándome por ti, dándote las 'buenas noches' y los 'buenos días', aun que siempre podrían ser mejor, si te lo dijera a la cara, cuando amanece, los dos tumbados en una misma cama mientras entran los primeros rayos de sol. Cuando me pides que te mande un beso, pero ahí es cuando me pregunto ¿de que sirve mandártelo por mensaje, si como realmente se siente es cuando te tengo a menos de un centímetro de mi? Eso es. Y pienso, y siento que aquellos días fueron los mejores. Sueños que se hacían realidad, conversaciones con la total confianza de como si nos conociésemos desde pequeños, paseos a la luz tenue de las farolas de dicho pueblo, mientras que como si no nos importase, medio pueblo nos veía reírnos juntos, abrazarnos, esa mirada de complicidad, ese roce de manos, o ese peculiar roce de labios... ¿Por qué ocultarlo? Si lo hemos hecho público directa o indirectamente desde hace muchísimo tiempo.
Pero de esto ya hace poco o mucho tiempo, depende de como se mire, pero lo que sí tengo claro es que alguna vez en un futuro cercano o lejano, te volveré a tener entre mis brazos, ¿para siempre? ¿para ese momento? Nunca lo sabré. No sé lo que el futuro me depara contigo, pero lo que sí se es que si en todo este tiempo no te he olvidado, posiblemente no lo haga en lo que me quede de vida. De alguna manera te recordaré. ¿De pareja? ¿de amigo? ¿de conocido? ¿de un amor del pasado? Lo único que te puedo decir para despedirme es algo que desde hace mucho tiempo no soy capaz de decirte a la cara, tal vez por miedo al futuro, y sé que no debería tenerlo, pero aún así me he creado una barrera para protegerme, y es que...


Te quiero.