12 de noviembre de 2012

Tanto tiempo sin verte.

Hoy es un día de esos en los que me da por escribir. Seguramente sea porque todo lo que no me atrevo a decirte, lo publico aquí. Decir lo que siento, pero aún así sin saber lo que sientes/piensas.
Llevo un mes prácticamente sin saber nada de ti, después de verte semana sí y semana también, por una cosa o otra, el destino ha elegido separarnos, que nuestros caminos no se crucen por un tiempo, y parece ser que así será durante un tiempo. No sé si es bueno o malo. Bueno, por que a lo mejor es el empujón que necesito para 'olvidarme' de ti, pero se que si lo intento e invierto mi tiempo en ello, cuando algún día te vuelva a ver y volvamos a hablar todo ese tiempo no habrá servido de nada. Entonces prefiero quedarme donde estoy, esperando algo, una respuesta, "algo" que me diga que todo este tiempo, estos dos años largos hayan servido de algo. Pero espero que por mi bien, si pasa demasiado tiempo, mi cabeza haga 'CHAS' y deje de sentir todo lo que siento....


Sólo sé que echo de menos esos abrazos que me dabas,
esos besos en la mejilla, esos 'siempre estaré a tu lado',
esas miradas y esas sonrisas que nos caracterizaban.

Todo el mundo era consciente cuando nos conocimos de lo que pasaba a nuestro alrededor menos nosotros dos por el miedo a equivocarnos, ¿tal vez?.

Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario