28 de febrero de 2014

Atardecer y a pasear.

¡Buenas tardes casi noches! Como estudio el grado de Comunicación Audiovisual, para una asignatura tenemos que hacer un reportaje. Así que cogimos la cámara y el trípode y así nos paseamos Madrid (centro) ayer por la tarde. A pesar de comer casi a las cinco de la tarde, fue una tarde de risas sobre todo. Gracias a mi genial grupo y a mis chicas de la universidad que son las mejores (incluyendo a algunas que no están en este grupo de trabajo pero que también me han robado un cachito de mi corazón -que ñoña me pongo-). 
Así que que mejor que al atardecer salir a pasear por Madrid (ciudad preciosa a mi parecer); ciudad que cada paso que das descubres algo más maravilloso en ella. Sus calles te enganchan mirando al cielo. 

Espero que os guste, besos
Patricia !



















23 de febrero de 2014

Existen los días donde las ideas surgen por tu cabeza, cuando otros días imaginación, lo que se dice imaginación es poca. Agrego un vídeo con mi pareja, corto pero divertido sobre todo, donde qué mejor que hacer el tonto un rato con un rollo de papel higiénico acabado, un poco de agua y jabón, y un poco de humo. He aquí el resultado: ¡clickea!


Fiel a mi.

Es increíble el cariño que puede llegar a dar un animal, sobre todo he de destacar el cariño de los perros. Cuando Khira -mi perra- llegó a casa apenas tenía dos semanas de vida, y enseguida con sus 'niñerías perrunas' como intentar colarse en una maleta y quedarse como un balancín debido a su pequeño tamaño; como el querer comerse todas las colillas que veía por la calle, etcétera. Me hace sonreír cada vez que recuerdo todo aquello, como e día que la enseñé a subir y bajar escaleras, y hoy en día, después de tres años y medios esta pequeña-grandona sigue dando guerra a pie de día.
Ya sea por la mañana saltando a tu cama para despertarte a lametones, para acostarse a tu lado cuando estás triste o cualquier día que tienes frío. Es indescriptible el cariño que puede llegar a dar un animal. 

Khira, te quiero mi perruna.