28 de junio de 2012
Echar de menos
Hoy me he despertado pensando en ti. Me desperté soñando que ese amor de una noche que a mí me marcó, y ojalá pudiera decir con seguridad que a ti también, acabó por salir bien. Me desperté soñando con el roce de tus labios besando los míos, ¿quién me iba a decir que casi seis meses después todavía sigo echándolos de menos...? ¿Eh...?
Ojalá ese privado nunca existiera, ojalá todo terminara por salir bien y no acabando este nada que nos traíamos. "Me gustas mucho, pero...", ¡qué manera de suavizar las cosas! ¿Lo peor? Que hasta acabando lo que no había empezado, me encantaste. Como todo lo demás que tienes. Que sí, que no estoy enamorada de ti, ¡que ni siquiera te quiero! Que solo era ilusión, atracción física y que me enamoré de la forma con la que me trataste aquella noche, protegiéndome del mundo, llevándome contigo a todos los lados y haciéndome elegir a mí a donde nos dirigíamos. Sin dejarme en ningún momento de lado, mucho menos sola. Abrazándome, entendiéndome, apoyándome, besándome. Sin juzgarme. Me hiciste sentir querida y feliz por un día. Créeme que pocas personas hacen que me vaya a dormir con una sonrisa en la boca o, al menos, tan sincera como las que tú provocas.
Es uno de esos días en los que echo de menos la dulzura con la que me has tratado. Es uno de esos días que echo de menos tus ojitos castaños mirándome con ese brillo tan particular que tienen. Echo de menos que me sonrías tierna y tímidamente. Echo de menos que me beses en cualquier lugar sin importar quien esté mirando o quien no. Echo de menos tus "¿Tienes frío?" y que me abraces cuando te contesto que sí. Echo de menos tus abrazos. Echo de menos que me llames guapa al oído, echo de menos tus caricias. Echo de menos que me agarres de la mano. Que me esperes allí sentado, en aquel rincón. Echo de menos tus privados. Echo de menos tus sms con un simple "ok, besos". Echo de menos tus "tengo ganas de verte". Echo de menos la unión y conexión que parecía que teníamos.
Pero parece que se te han olvidado todos esos detalles por un nuevo estado en el Tuenti 'Con alguien' y odio que esa sea la única manera que sepa de ti. ¿Por qué con ella y conmigo no? Yo no te di a elegir, vale, pero porque me conozco y sé que no estoy hecha para una relación seria, aunque la desee con toda mi alma. Sé que los miedos me podrían en algún momento y que huiría... No podría soportar hacerte eso.
¿Y para qué negarlo...? Me da miedo enamorarme de nuevo y tú eres exactamente del chico del que me enamoraría perdidamente una y otra vez y eso, me asusta. Quizás por eso será mejor dejarte ir... Y quizás ya te haya perdido de todo, aunque dicen que cuando se habla de amor, nunca es tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario