30 de diciembre de 2012

2012, un año para recordar.


Aún queda un día y unas horas para acabar este año. Quienes me conocen siempre suelo hacer un balance del año, recordando buenos y malos momentos, próximas expectativas y los sentimientos en el presente...
Parece mentira cuando hace 365 días estábamos acabando otro año, y decíamos 'aún queda para que se pase el año que viene'. Y sin darnos cuenta aquí estamos: 30 de diciembre de 2012. Se ha pasado tan rápido este año, que no he tenido casi ni tiempo para respirar. Aún así se caracteriza por muchos momentos, como hasta el momento: mis vacaciones más largas, cuatro meses. 
Empecé el año con muy mal pie, es más en Nochevieja estaba llorando y discutiendo con una amiga mía. El frío, el dolor de pies y el aburrimiento hicieron que empezase mal. Luego en Reyes la cosa mejoró; siempre he dicho que la noche del cinco al seis de enero fue mi Nochevieja. Clases de instituto y las notas iban a peor. Discusiones por todos lados, pero esto creo que le pasa a todo el mundo. En cambio, yo seguía enganchada a mi droga particular, como desde hace un año ya, porque dicen que 'no hay peor cosa que querer sin ser querido', aun que bueno, eso en parte en mi caso es mentira ya que el sujeto en cuestión dice que me quiere, pero tengo el derecho de duda. (?)
Por otra parte, aparecieron personas de una manera distinta a la que estaban, y que al menos durante un par de meses fui totalmente feliz. También llegaron mensajes inesperados, de personas inesperadas, que llevaron a situaciones que jamás te pensabas que fueran a pasar. Hablo de una noche de verano, que siempre recordaré, por pasar aquello que llevaba tanto tiempo esperando con esa persona especial. Todo mi verano está marcado de detalles que sé que me costará olvidarme y que otros directamente no me olvidaré. 
También ha sido un año especial porque ha sido mi 18 cumpleaños, con el mejor de los regalos. Un año más junto a la gente que quiero, y personas nuevas que han llegado a mi vida. Cantantes que me han ayudado con sus letras a seguir adelante y a no perder nunca la sonrisa, a luchar por lo que quieres, y en no perder nunca la esperanza. El abrazo y los dos besos de David, las risas de Sergio y Tony... Que más puedo decir de este año aparte de inolvidable.
Se acerca en poco más de 24 horas un nuevo año, y yo estoy lista para recibirlo...


Gracias, a todas aquellas personas que habéis hecho de este año, un año especial.


Un davides más..

Dos.
Hace dos años ya que me dejaste sola en este mundo. Te fuiste, y no pude despedirme de ti, y sabes que siempre me he arrepentido de eso. Tan sólo tenías los veintitrés años recién cumplidos. Un primo, considerado como un hermano, que siempre estaba para apoyarme, para darme el mejor de los consejos, para darme un abrazo, para decirme un 'te quiero prima'.
Echo de menos todo eso, verte sonreír, darte un abrazo... echo de menos todo, pero no hay vuelta atrás.
Cada vez que voy a tu pueblo no es lo mismo, porque esa ilusión de ir a verte, se ha perdido y ya no me queda a penas nada ...


Sólo me queda la esperanza, de que más tarde o más temprano, nos volvamos a encontrar.

18 de diciembre de 2012

Cartas entrelazadas.


 Detalles  que marcan la diferencia. Vueltas y vueltas a tu cabeza pensando si es buena idea lo que quieres hacer. Empiezas a escribir, y tus ojos lágrimas a derramar.  Sentimientos  plasmados en cuatro líneas en un papel preparado para llegar a su destino.
    Todo tiene un por qué créeme. Como bien sabes quieras o no siempre estaré a tu lado, aún sabiendas de que eres de las personas que más quiero y más odio en mi vida. Te quiero por todo aquello que nos une y que hemos vivido y que creo que podremos volver a vivir si le ponemos un poco de empeño. Pero te odio en la manera de que no estás a mi lado, y eso me duele más que nada; esperar una contestación por whatsapp estando "en línea"...


¿Serás capaz de entender el mensaje?

Posdata: Escribo con el corazón atentamente. Esta carta es para quién se la merece...

13 de diciembre de 2012

Sueño con verte en un futuro aquí a mi lado..

Pero cada día me doy cuenta de que estás más lejos. Esas frases dedicadas, afortunada quien sea. Siempre pensé que era especial, tus 'te quiero' susurrándomelos al oído. Jugar a escondidas, bajo la tenue luz de la luna. Esas miradas, esos besos, tus abrazos... ¿Se perdieron?¿se quedaron en el camino? No lo sé. Quizás en un futuro recuerdes, y te des cuenta de qué pasó entre nosotros. Pero que una historia comience en tan sólo cinco segundos mirándonos fijamente, estar a centímetros de ti, tiene que ser algo especial. Rabia e impotencia es lo que siento. Tantos días luchando por esto, y que sólo hemos dado un paso más, que ahí nos hemos quedado. Y hoy por hoy, doy esta partida por perdida...


Cuando vuelvas y lances esa señal, quizás yo ya no esté.

10 de diciembre de 2012

¿Recuerdas donde empezó?

Supongo que hoy es uno de esos días, en los que te encuentras entre estas cuatro paredes, pasan las horas y lo único que haces es pensar en el pasado, el presente, y el futuro.
    A veces, me da por pensar que el pasado no se ha portado bien conmigo, una persona que da todo por los demás, que siempre está ahí cuando alguien les necesito o cuando ni si quiera necesitan su ayuda. Una persona que da todo por los demás, que se entrega al cien por cien, y que no recibe ni la décima parte de lo que dio. También miro esa parte en mi, que no se por qué, pero cuando alguien me importa siempre pasa 'algo' que hace que pierda a esa persona en su totalidad o parcialmente. Supongo que no lo hago porque quiera, sino para protegerla, para no hacerla más daño del que podría ocasionarle. Una retirada a tiempo, es una victoria. Pero, a veces, por querer proteger demasiado a las personas, he perdido eso que caracterizaba nuestra relación. Amigos, conocidos... me da igual que tipo de relación, lo importante es el resultado.
    Miro el presente y veo que las personas que más me han marcado en mi vida ya no están. Familiares que se fueron y que los necesitas como el agua para vivir. Amigos, por los que diste todo y que lo único que has recibido de ellos ha sido la mayor puñalada que te puedan dar: dejarte solo cuando más les necesitas. — (¿de verdad, como después de decirle a alguien que le quieres, que es importante para ti, que no encontrarás ningún amigo mejor que él/ella, coges y le das una puñalada de tal magnitud? ¿Alguien me lo puede explicar?) — Digamos que me encuentro rota por dentro. Mil pedazos, cada cual corresponde a una persona diferente, que poco a poco se irán consolidando y harán que nazca en mi una sonrisa.
Vale sí, tengo que reconocer y agradecer a mi familia y mis amigos que siguen ahí a pesar de todo, los verdaderos, los que me secan las lágrimas en días como hoy: gracias. 
    Gente vieja en mi vida, y gente nueva que llega a mi, y que hace que me replanté mi vida. Pienso en un futuro cercano, donde me levante cada mañana con una sonrisa, que haya 'algo' o 'alguien' que sea la causa de  una constante sonrisa en mi, día tras día. Siento que soy egoísta pensando lo que pienso — (vale sí, no puede ser lo que todos buscamos, pero ¿alguien mira el interior? ¿nos enamoramos de una fachada, o del interior?) — pero sé que con el tiempo, todas estas dudas que llevo dentro de mi se resolverán. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, dirá que tiene y que no tiene que pasar, que está bien o mal, que será de mi...


¿Por que sabéis qué? Toda esta reflexión ha empezado por una causa, y esa causa eres tú. Pienso en el pasado, y te veo a ti, veo un autobús, veo a treinta persona con las hormonas revolucionadas, veo que éramos el centro del universo que nada más importaba en ese instante. Veo un tu y un yo, parados, mirándonos fijamente. Y sí, ¿recuerdas donde empezó? En ese instante. Recuerdo ese momento, como si hubiese pasado ayer, y es curioso, porque han pasado casi dos años. En veinte segundos conseguiste lo que nadie más ha conseguido. Y ahora digo yo: ¿por qué lo hiciste? 
Sin darte cuenta, has condicionado mi vida durante dos años. Y hoy, por fin, después de tanto tiempo he querido poner punto y aparte ha esta historia sin final...

9 de diciembre de 2012

Rayden - Showcase 07/12 Fnac Callao


1. Réquiem de Obertura 

2. Charlatanería
 

3. No nacimos ayer

4.Nunca será siempre y Mentiras de Jarabe

5. Si vas

A falta de 'Dentro de ti' que lo subiré próximamente....

4 de diciembre de 2012

Prefiero caer antes que estarme quieto, apollarme en muletas antes que en amuletos.

Ya no haré ni caso al consejo de los falsos, sólo buscan mi fracaso, mi tropiezo y batacazo. 


No me importa llorar, porque mañana saldrá el sol y ocupará tu lugar.


27 de noviembre de 2012

Memories.

Algún día, la tarde más inesperada, cuando estas parado enfrente del ordenador, sin saber que hacer, horas muertas donde lo único que quieres es que llegue la noche para poder dormir. Esos días, si tú quieres pueden ser los más especiales.
Desde luego, hoy lo ha sido. Una serie de preguntas con sus respuestas han hecho que piense en el pasado. Muchas palabras que podrían definirnos a ambos a la perfección. Y si, hablo de dos. Dos personas, que se conocieron hace algún tiempo ya. Podría definirnos con varias palabras, que si las digo ambos sabemos de qué estoy hablando. Pero me las voy a ahorrar, para decirte que 'siempre estaré a tu lado'. Sí sí, sal de tu casa, baja a tu portal, ves hacia a la izquierda, gira la esquina, sigue, vuelve a girar la esquina... ¡espera, para! Ahí, quieto. ¿Lo ves? Mira en la pared. 'Siempre estaré a tu lado...'. Escrito en azul, a la altura de los ojos. Sí, fui yo quien lo escribió para que cada mañana cuando pases por ahí, o al menos los días que lo hagas, te acuerdes de mi.
Ahora vuelve al pasado. ¿Te acuerdas como éramos los dos? Todo el día sonriendo, abrazos, caricias, tanto el uno como el otro preocupándonos entre sí, estudiar juntos...


¿Donde quedó todo eso? 


20 de noviembre de 2012

Aléjate.

Busco y no encuentro una salida en este túnel, donde el negro reina en el camino de este pasajero, donde esa luz blanca no aparece ni por una misera esquina, donde sigo yo con mi vida. Yo sólo quiero seguir adelante, no ser el perro fiel de nadie, dejar de sentir mariposas en el estómago al verte, ser capaz de dar dos pasos por mi misma, ser quien soy, sin que haya un tú en mi vida. Que salgan de mi cabeza esos pájaros que tú me creaste, volver a nacer y poder sonreír sin pensar en alguien. Cansada me encuentro de tantas mentiras, de tantos falsos te quiero.  Prefiero una cruel verdad a una hermosa mentira. Prefiero... en fin, prefiero verte sonreír y que a mi me caigan cuatro lágrimas, es así, que le voy a hacer. Eres parte de mi, apareciste equis día en mi vida, y hasta el momento no te has marchado, por favor aléjate de este alma que vaga sin rumbo, hacía un no sabe donde, hacía un mundo donde se aprecie como se debe, sin peros ni porqués que dar, ni explicaciones por malas o buenas acciones. La vida la vive uno mismo, y eso es lo que al final de esta te queda, un tu y un yo imposible de congeniar, así que por favor como ya te dije, aléjate...




16 de noviembre de 2012

Si antes lo digo, antes pasa.

A escasas horas de casi estar un mes sin verte, llegas tú y me cambias todos los  planes.
- Olvidarme de ti
- No hablarte
- No leerte en twitter
- No, no y no....
Llegas tú y apareces de repente. Tan guapo, tan cambiado, tan sonriente, tan .


Por que estaba cansada de no saber nada de ti, de no cruzarme contigo por la calle, 
no verte, no hablar.... Y hoy justo hoy: ha cambiado mi suerte. Imposible sonreír como 
una niña pequeña mientras me dabas dos besos y un abrazo. 
¿Te acuerdas de la última despedida?

13 de noviembre de 2012

¡Basta!


Querer...
a veces con querer no basta,
a veces quieres tanto que tienes que decir basta,
quieres tanto que dejas de ser feliz
y para que el/ella sea feliz debes esconderte,
querer a escondidas,
amor de incógnito,
llanto sordo,
quiero no querer...
quiero no quererte...
querer...
a veces con querer no basta,
pero hay que saber cuando no debes de decirlo en voz alta...



12 de noviembre de 2012

Tanto tiempo sin verte.

Hoy es un día de esos en los que me da por escribir. Seguramente sea porque todo lo que no me atrevo a decirte, lo publico aquí. Decir lo que siento, pero aún así sin saber lo que sientes/piensas.
Llevo un mes prácticamente sin saber nada de ti, después de verte semana sí y semana también, por una cosa o otra, el destino ha elegido separarnos, que nuestros caminos no se crucen por un tiempo, y parece ser que así será durante un tiempo. No sé si es bueno o malo. Bueno, por que a lo mejor es el empujón que necesito para 'olvidarme' de ti, pero se que si lo intento e invierto mi tiempo en ello, cuando algún día te vuelva a ver y volvamos a hablar todo ese tiempo no habrá servido de nada. Entonces prefiero quedarme donde estoy, esperando algo, una respuesta, "algo" que me diga que todo este tiempo, estos dos años largos hayan servido de algo. Pero espero que por mi bien, si pasa demasiado tiempo, mi cabeza haga 'CHAS' y deje de sentir todo lo que siento....


Sólo sé que echo de menos esos abrazos que me dabas,
esos besos en la mejilla, esos 'siempre estaré a tu lado',
esas miradas y esas sonrisas que nos caracterizaban.

Todo el mundo era consciente cuando nos conocimos de lo que pasaba a nuestro alrededor menos nosotros dos por el miedo a equivocarnos, ¿tal vez?.

Te quiero...

6 de noviembre de 2012

Mentiras de jarabe.

Siento que el corazón del uso se me ha dado de sí, que se ha dilatado de tanto latir por ti. 
- "Que te vaya bien" ... Nada más puedo decir. 
Te he dejado, pero no de quererte. Que te he olvidado, pero no de mi mente. Siempre te tendré presente desde la hora del primer beso hasta la hora de mi muerte.


3 de noviembre de 2012

Un amor de pasado, presente y ¿futuro?

Y pienso y siento que nada volverá a ser lo que era. Eso que nos caracterizaba se está perdiendo, por nuestro "pasotismo" mutuo. Por eso, he de decir que nunca te echaré la culpa a ti  porque yo también soy la que, tal vez, no ha luchado como debería. Pero sí es cierto, que cuando he sentido que realmente esto podía llegar a algún lado, he estado siempre ahí, preocupándome por ti, dándote las 'buenas noches' y los 'buenos días', aun que siempre podrían ser mejor, si te lo dijera a la cara, cuando amanece, los dos tumbados en una misma cama mientras entran los primeros rayos de sol. Cuando me pides que te mande un beso, pero ahí es cuando me pregunto ¿de que sirve mandártelo por mensaje, si como realmente se siente es cuando te tengo a menos de un centímetro de mi? Eso es. Y pienso, y siento que aquellos días fueron los mejores. Sueños que se hacían realidad, conversaciones con la total confianza de como si nos conociésemos desde pequeños, paseos a la luz tenue de las farolas de dicho pueblo, mientras que como si no nos importase, medio pueblo nos veía reírnos juntos, abrazarnos, esa mirada de complicidad, ese roce de manos, o ese peculiar roce de labios... ¿Por qué ocultarlo? Si lo hemos hecho público directa o indirectamente desde hace muchísimo tiempo.
Pero de esto ya hace poco o mucho tiempo, depende de como se mire, pero lo que sí tengo claro es que alguna vez en un futuro cercano o lejano, te volveré a tener entre mis brazos, ¿para siempre? ¿para ese momento? Nunca lo sabré. No sé lo que el futuro me depara contigo, pero lo que sí se es que si en todo este tiempo no te he olvidado, posiblemente no lo haga en lo que me quede de vida. De alguna manera te recordaré. ¿De pareja? ¿de amigo? ¿de conocido? ¿de un amor del pasado? Lo único que te puedo decir para despedirme es algo que desde hace mucho tiempo no soy capaz de decirte a la cara, tal vez por miedo al futuro, y sé que no debería tenerlo, pero aún así me he creado una barrera para protegerme, y es que...


Te quiero.


30 de octubre de 2012

Prefiero insultos verdaderos a los falsos cumplidos



Todo o nada.

Tú eliges, que haces en tú vida, que viene mal o que viene bien. Pero si algo he aprendido 
en estas dieciocho primaveras es que no puedes tener todo. Si quieres arriesgarte a tener 
todo, acabarás perdiendo a parte de ese 'todo' del principio. ¿Que quiero decir? Que 
si para conseguir 'algo' tienes que perder otro 'algo':


¿Qué merece más la pena: el primer 'algo' o el segundo 'algo?

El tiempo se acaba......

29 de octubre de 2012

Soy de esas..

... que lloran en las películas, de esas que están horas esperando a que esa persona se conecte. De las que no se olvidan de fechas importantes. Yo también he gritado de felicidad. Yo también he dicho “ no le quiero “ cuando sé que le quería más que a nada. A mi también me han enamorado con una sonrisa. Yo tampoco paro de mirar el móvil por si me llega algún mensaje. Soy de esas que han confiado en quien no debía. También me he olvidado de personas inolvidables.


27 de octubre de 2012

Dando y perdiendo.



Es obvio que le amo y que él me ama 
Pero por no poder estar juntos lo odio
Yo olí tu cuerpo al mirar tus fotografías 
Oí tu voz al leer lo que me escribías 
Viaje en el tiempo al escuchar esas canciones 
Que solíamos escuchar cuando con tu piel me vestía 
Y discúlpame la grosería, pero maldito sea el día 
En que la sensibilidad llego a mi vida 
Me afecta todo, siento que me estoy volviendo loco 

26 de octubre de 2012

La vida es una tómbola sin premios en metálico.

Nacen con un pan bajo el brazo, pero sin libro de instrucciones. Todos buscan un trabajo, pero quién obligaciones. Seres vacíos con más vicios que convicciones. Marchitos, quieren ser ricos y que miren girasoles. Pisando flores, o meando fuera del tiesto piden circo, y lo cierto es que son carne para leones. ¡Oye! Malos tiempos para jóvenes, viendo como pierden la vida entre aspirar y sus aspiraciones. No me tomen a mal, pues no me creo mejor, tan sólo quiero plasmar lo que veo a mi alrededor. ¡Cojones! Más hablar de amor en las reuniones, y menos conversaciones del iPhone y sus aplicaciones. No te doy lecciones, a lo sumo consejos, canciones de como quitarte mis complejos sin complicaciones. Decorar interiores con muy poco presupuesto, en el supuesto de que esto emocione y tú llores. Quiero crear renglones que sean eternos y no trending, veo a mucho Peter Pan de cuento buscando a su Wendy. Me siento en un mundo de ciegos donde reina el tuerto, y no ve más allá de su cuenta en Tuenti. A veces estoy en mi pompa, con lo básico, como Travolta. El chico de la burbuja de plástico, si buscan estar trompa yo voy a hacer clásicos.


 La vida es una tómbola sin premios en metálico. 

25 de octubre de 2012

¿Por qué?

Llevo tanto tiempo pensando, en ti, en mi, en nosotros dos. Dicen que todos tenemos un alma gemela, y yo creo que la he encontrado, pero ¿por qué estamos separados? Y sí, por 'algo' que ha pasado  pasa, o pasará ¿nunca estaremos juntos? 
Es algo que me lleva atormentando un tiempo, pensar que todo por lo que llevas luchando dos años. Dos años llenos de lloros, risas, besos, abrazos, hablar las veinticuatro horas del día, como estar cincuenta días sin saber nada de ti. De esas idas y venidas, ese tira y afloja tan característico que nos representa. Por que.......
¿Por qué llevamos casi medio año en el que no dejamos de saber el uno del otro más de siete días?
¿Por qué me buscas?
¿Por qué me esquivas?
¿Por qué actúas de esa manera?
¿Por qué de repente te tengo entre mis brazos, y acto seguido tan lejos?
¿Por qué eres así?
¿Por qué?
Y, ¿sabéis lo peor de todo? Que sólo a ti soy capaz de decirte que TE QUIERO por encima de todo. Me da igual de donde vengas, a donde vas. Por que me encantas. Me encantas tú, tú conjunto. Es que a lo mejor habrá mil cosas que no coincida contigo, pero me da igual, eres así y así te quiero. Y es muy duro esto que estoy aquí escribiendo, a la hora de comer, cuando podría estar tumbada en la cama viendo la tele, y estoy comiéndome la cabeza por ti. Porque nunca podré olvidarme de cuatro fechas, dos más recientes, y otras más antiguas. Porque no puedo olvidarme, ni ahora, ni dentro de un tiempo podré olvidarme.
Y con esto acabo ya, solo necesitaba desahogarme, y sentir que alguien me leerá.......... Buenas tardes, y que tengáis un buen día.


 Te quiero, te quiero, te quiero...... 

22 de octubre de 2012

Ocúpate del presente

No te atrevas a matar el presente, porque dura muy poco. No lo dejes marcharse 
mientras piensas en el pasado que no puedes cambiar. Pero sobre todo, no lo 
ignores pensando en el futuro, date cuenta que el futuro depende del ahora... 


 Si el futuro te preocupa tanto, ocúpate del presente. 


Desaparecer...

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tiene futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la manera más simple, más cobarde, sin dejar de nueva para mañana este pensamiento: El no está. Ya no está. y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer...


Miedo a amar.

¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello.


 ~ El amor no es sabiduría,es locura... ~


20 de octubre de 2012

Volvió a pasar.

Una tarde de otoño, con su frío, sus gotas de lluvia, con buscar un lugar donde no pasar frío. Una tarde cualquiera donde te encuentras con tus amigas y con nuestras conversaciones por aquí y por allá. Entonces, pienso y digo ¿existen las casualidades? 
En ese momento no me imaginaba nada de lo que pasaría una hora más tarde, que con un simple '¿que hacías ahí?' se cambió todo el rumbo de la noche. Todo apuntaba a ser una noche tranquila, y fue más que una noche. Volví a estar nerviosa, a ser un manojo de nervios manejado por tu cuerpo. Esta vez eso de esconderse, quedó a un lado. Dos personas andando bajo la tenue luz de las farolas de este pueblo. Personas que nos conocían y otras que no nos vieron hacer nuestras gilipolleces. Conversaciones llenas de recuerdos....
'¿Cuántas veces hemos estado tu y yo así?'
Demasiadas, contesté. Éramos un tu y yo, un nosotros, un algo esperado o inesperado. No podía ser más feliz en ese momento, por que no se podía. Que llegue la hora de despedirnos, y que cada vez me agarres con más fuerza por que no quieres que me vaya .....


¿Qué decir? Le quiero.......

18 de octubre de 2012

Es que eres .... tú.


Enséñame a rozarte lento, quiero aprender a quererte, de nuevo, 
susurrarte al oído, que puedo. Vamos a jugar a escondernos, 
besarnos si de pronto nos vemos, desnúdame, y ya luego veremos, 
vamos a robarle el tiempo al tiempo. Por mucho que aprieto tus manos, 
me cuesta creer que aun no te hayas marchado, me fundiré en tus labios, 
como se funden mis dedos en el piano. 





Tú, que me enseñaste a ser sincero(a), 
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira,  tú, que siempre has 
estado presente y cuando no estaba la gente que tanto me prometía.


17 de octubre de 2012

El momento

Me paso la vida buscando cual es el momento. El momento para decir aquello que sientes tan, tan, tan dentro que da miedo decirlo. Y cuando coges las fuerzas para decirlo, lo dices con un susurro, con miedo... Como si te fuera la vida en ello. El momento para contar qué te pasa cuando no puedes más. No, no soy de decirlo en el "¿qué tal?" o en el "¿qué te pasa?", no me siento cómoda. Quizás sea cierto que a veces -y solo a veces- me obsesiona lo correcto, lo perfecto. Si, yo que parezco tan sentimental, tan impulsiva...

En mis pocos años, pocas personas han hecho que me olvide de buscar el momento, la ocasión. ¡Y es que me llamáis rara! Pero todo el universo conspira para que ese momento sea el perfecto. Igual estoy equivocada y estoy dejando pasar muchas oportunidades como una tonta... A veces creo que es por inseguridad y miedos, otras que busco una magia que no existe. Pero seguiré buscando el momento mágico para decir cada cosa, para actuar... Cada momento para todo.



Por algo no nieva en agosto...


YOU HAVE A MESSAGE .......




14 de octubre de 2012

Quiero ser la última.

Nunca voy a ser tu primer beso. Nunca voy a ser tu primer amor, ni tu primer polvo. No fui tu primer San Valentín, ni tu primera pelea, ni tu primer osito, ni tu primera cita. Probablemente mi madre no sea la primera suegra que odias. Nunca seré la primera persona que te envió un sms de esos que, termina la relación, vuelves a leer. Nunca he sido nada. No voy a ser la primera en nada. Pero hay algo que tengo muy claro, diviértete, porque quiero ser la última. 




12 de octubre de 2012

11 de octubre de 2012

@************s

Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.




10 de octubre de 2012

Nobody said it was easy ...


Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo.


Personas por las que vale la pena parar, respirar y valorar. Valorar lo que realmente importa. Los detalles, las pequeñas cosas. Cosas como el agua del mar, las nubes, una mirada de esas que lo dicen todo. Unos ojos como los tuyos, el modo en el que me sonríes, ese abrazo infinito mezclado de sal. Los huracanes en el estómago, tus manos, despertar a tu lado. Esos detalles que hacen que todo tenga sentido, incluso hasta que el momento de conocerte creí que no importaba. Son esas pequeñas cosas las que lo cambian todo. Las que provocan que haga las maletas y salga corriendo, sin importarme donde. Siempre y cuando el destino seas tú. Las culpables de que me hayan aportado alas.
Tú, de esas personas que aparecen y los cambian todo, y hacen que ya nada importe, y a la vez que todo empiece a importar. Abro los ojos, y sé que estás...y me dejo llevar. Sin pensar hacia donde, ni a que lugar. 


 Porque nada importa, si tu estás



8 de octubre de 2012

Ser, por fin, quienes queremos ser.

Estoy cansada de sonreír sin sentido. De mostrar mi mejor cara cuando nada va bien. Tengo amigos, familia... puede parecer que tengo todo, pero yo no hablo de personas, hablo de un sentimiento. Ese sentimiento no te lo puede dar cualquier persona, y tienes la sensación de que conoces a la persona indicada. Al fin y al cabo, todo está relacionado, hace un momento he dicho que no hablo de personas y en cambio ahora os digo que sé que persona me podría aportar lo que me falta.
Sí, es así. Pero yo no soy quién para hacer que esa persona me complete. Yo no quién para decidir que tiene o que no tiene que hacer. Creo que se lee entre líneas de que estoy hablando del género masculino. Solo él sabrá si lo que hace está bien o mal. Si estar así, o estar más juntos es lo correcto. Por que sinceramente yo nunca he sabido qué sería lo mejor.
Preguntas por las noches, noches de insomnio, de lágrimas en la almohada sin saber que hacer. Dormirte esperando una contestación, que llega, pero demasiado tarde porque te quedaste dormida esperando.
¿Será que quizás él tenga miedo a algo? ¿Que tenga miedo a que algo que empezó termine de cuajar? ¿Que nos equivoquemos y que algo que parece perfecto no nos lleve a ningún lado?   
Puede ser. 'Quien no arriesga no gana' — eso me dijo él — y ahora es él quien no lo hace. Yo arriesgué y gané, a medias, pero gané al fin y al cabo. ¿Y tú?


Créeme que merecería la pena ser por fin quienes queremos ser el uno con el otro.

Rayden

" No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, solo tienes que hacer el gesto de agarrarla


¿Cuántos príncipes azules deberás de besar para que no te salgan rana?
¿Cuántos limones enteros deberás de masticar para hallar tu media naranja?
Pobre de aquel corazón que busque pareja en la apariencia exterior.

7 de octubre de 2012

Dentro de ti

(...)

Siempre desde que tengo uso de razón he tenido muy poca autoestima y confianza en mi mismo, nunca fui el más alto de clase, ni el más guapo, tampoco el más popular y eso hacía que me sintiese un "Don Nadie". La música es lo único que me ha ayudado a fortalecer ese aspecto y gracias a ella he podido darme cuenta que nuestras imperfecciones son lo que nos hace únicos e irrepetibles. Todos tenemos una esencia y ahí radica la verdadera belleza.
Espero que al escuchar mañana esta canción y ver el vídeo os miréis al espejo, sonriáis y veáis lo jodidamente increíbles que sois. Porque nunca encontraras fuera la belleza que tienes "Dentro de ti"