27 de noviembre de 2012

Memories.

Algún día, la tarde más inesperada, cuando estas parado enfrente del ordenador, sin saber que hacer, horas muertas donde lo único que quieres es que llegue la noche para poder dormir. Esos días, si tú quieres pueden ser los más especiales.
Desde luego, hoy lo ha sido. Una serie de preguntas con sus respuestas han hecho que piense en el pasado. Muchas palabras que podrían definirnos a ambos a la perfección. Y si, hablo de dos. Dos personas, que se conocieron hace algún tiempo ya. Podría definirnos con varias palabras, que si las digo ambos sabemos de qué estoy hablando. Pero me las voy a ahorrar, para decirte que 'siempre estaré a tu lado'. Sí sí, sal de tu casa, baja a tu portal, ves hacia a la izquierda, gira la esquina, sigue, vuelve a girar la esquina... ¡espera, para! Ahí, quieto. ¿Lo ves? Mira en la pared. 'Siempre estaré a tu lado...'. Escrito en azul, a la altura de los ojos. Sí, fui yo quien lo escribió para que cada mañana cuando pases por ahí, o al menos los días que lo hagas, te acuerdes de mi.
Ahora vuelve al pasado. ¿Te acuerdas como éramos los dos? Todo el día sonriendo, abrazos, caricias, tanto el uno como el otro preocupándonos entre sí, estudiar juntos...


¿Donde quedó todo eso? 


1 comentario:

  1. Me gusta como escribes,te sigo cielo
    un besazo desde
    http://actuemosluchemosnoconfiemosenlasuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar