1 de junio de 2013

No más lágrimas en el espejo de tu felicidad.

De repente te encuentras sentada en la mesa de un "bar" parada, esperando. Ves el tiempo como corre, lento, porque esto se hace eterno.
Pero siempre es un buen momento para pararse a pensar durante unos minutos y hacer la espera amena. Ya sabéis como soy, luchadora, pero débil. Débil porque todo, aunque no tenga que ver conmigo me acaba afectando, sobre todo si es sobre la gente que me rodea. Personas que quieres, que si les pasara algo darías todo y más por su bien, su bienestar, su felicidad. Ya pueden ser amigas o hermanas, porque llevas con ellas desde el minuto uno que pisaste este planeta; personas que se cuelan en tu vida hace unos años, y que cuentas dentro de ese círculo de confianza. Pero la vida es corta, o larga, depende de por donde se mire, y siempre habrá personas que se cuelen en tu vida, un dia de verano, invierno, una tarde en un bar, o una noche en el parque...
Y supongo que tengo un pequeño "don" para conocer a las personas segundos después de entablar cuatro palabras. Imagino, tambien, que peco de buena persona, porque llevo siendo asi desde que recuerdo, y a pesar de los malos ratos, las piedras del camino, la espinas, o puñaladas que me de la vida, mi esencia, mi yo, seguirá siendo el mismo que al principio.

Porque no hay más dolor que ver caer lágrimas por su rostro, cuando es el espejo de tu felicidad. Y que queréis que le haga, si la familia es la única constante que no eliges, pero yo elijo, y estoy rodeada de la gente que quiero, personas importantes, distintas al resto, cada cual con su punto "friki" que nos distingue, pero buenas personas. Y yo he elegido. Ahora, de aqui al futuro no sé que puede pasar, pero si sé que es lo que no quiero y quiero que pase en el presente. No tengo dudas, porque si se vive en un mar de preguntas sin respuesta, náufrago quedas.

Pero hay algo que me aterra en esta vida, y es llegar a anciano sólo, morir sólo. A pesar de que queden años para ello, pero ese futuro lejano se construye con las decisiones del presente y futuro.
Buen viaje.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario