28 de febrero de 2014

Atardecer y a pasear.

¡Buenas tardes casi noches! Como estudio el grado de Comunicación Audiovisual, para una asignatura tenemos que hacer un reportaje. Así que cogimos la cámara y el trípode y así nos paseamos Madrid (centro) ayer por la tarde. A pesar de comer casi a las cinco de la tarde, fue una tarde de risas sobre todo. Gracias a mi genial grupo y a mis chicas de la universidad que son las mejores (incluyendo a algunas que no están en este grupo de trabajo pero que también me han robado un cachito de mi corazón -que ñoña me pongo-). 
Así que que mejor que al atardecer salir a pasear por Madrid (ciudad preciosa a mi parecer); ciudad que cada paso que das descubres algo más maravilloso en ella. Sus calles te enganchan mirando al cielo. 

Espero que os guste, besos
Patricia !



















No hay comentarios:

Publicar un comentario