22 de febrero de 2012

ELLAS. NOSOTRAS un grupo de personas, tres especialmente, sincero, locas, pero sobre todo ...


ELLAS. Es que no hace falta citar sus nombres, porque se pueden describir tan fácilmente como:


Belleza
Locura
Amor
Ternura
Negativo/Positivo
( ... )
PERFECCIÓN.


Exacto la perfección es nuestro fuerte. Porque de eso se trata. La perfección es la suma de las virtudes y los defectos. 


Eso son ellas, son una pequeña muestra de lo que significa esa palabra. Y por eso las ¿adoro?¿quiero?¿amo?


Quien sabe...


Pero sobre todo quiero darlas las GRACIAS por todos aquellos momentos en los que me han ayudado a sonreír y salir adelante 


Por eso y más... Por aguantarme cada día en las que les daba el coñazo sobre 1+1+1+1+1+1+1, sobre lo que me pasaba, sobre lo que no quería aceptar, y que cuando acepté lo que sentía, fui la más gilipollas del mundo y ellas estuvieron ahí para decirme: "SI ES QUE EN EL FONDO ERES RUBIA". Y sí, debo serlo.. Porque si no.. Esto no tiene explicación.


Porque son ellas, Maritere Méndez Fernández  y Judith González González. Y si .. LAS QUIERO ES POCO, LAS AMO .. Porque, ¿Quién las va a querer tanto si no soy yo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario