21 de febrero de 2012

Se te acaba el tiempo .. ☺

¿ Que piensas que puedes ganarme ? JAMAS.
Nada es tan fácil, como criticar a las espaldas, y venir de niña buena cuando quieres. Aquí las cosas han cambiado, así que ándate con ojito nena .. Porque nada ya será igual. No voy a dejar en la vida, que me robes lo que por ahora me pertenece, llegué antes, hace cuatro años,  y ¿tú? ¿un año?, ¿dos?, ¿meses?. Quien sabe. Solo sé, que la falsedad te rodea, que ya has perdido a bastante gente por querer salirte con la tuya. Pero ahora no lo voy a permitir. Porque ahora me tocaste a mi sin querer y las cosas no serán así. ¿Yo lloraba? Tú reías. Y, ¿si tu lloras? Claramente reiré a más no poder, hasta tal punto que me duela la tripa de reirme. Porque me cansé de ser la niña buena que ayuda a todo el mundo, que le da pena la gente y la intenta ayudar... ¿Para qué? ¿Para que la den por la espalda? JAJAAJAJAJA Se te acabó el tiempo neni ;) 
Empieza a contar cuentra atrás, porque tu tiempo se está acabando ..
10
9
8
7
6
5
4
3
....
 ¡ TIC-TOC !




No hay comentarios:

Publicar un comentario