22 de junio de 2012

¿Cómo es eso de ser humano?


- Naces y ya te dan un tortazo en el culo, tienes que aprender inglés para no ser un "loser", controlar las calorías, los triglicéridos, el tránsito intestinal y ¡CA-PÚN!
+ ¡Jum! Que panoli ..


  Si yo fuera humano, me dejaría una melena 
y me llamaría Abraham. A las Vegas me voy a mudar, 
y algo en chino me voy a tatuar 
( aunque no lo entiendas ).
  Si yo fuera humano, me haría  chofer 
del equipo de voleyplaya de Suecia, 
nativo hippie on the movidón 
¡cualquier cosa para no currar!
  Me compraría ... un chiguagua, una cama de agua 
y una mega fuente de jamón 
  Me enamoraría, ¡MOGOLLÓN! 

- !Adiós figura!



Nunca se sabe lo que vas a ser en la próxima vida...






Dedicado a mi gran hermana @MartaSpot ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario