22 de agosto de 2012

Querida amigo(a)...


Querida amigo(a) necesito soltar lo que llevo dentro 
porque abrasa como si fuese cal viva,
no sé que haré con esto: utilizarlo de carta de despedida 
o de comida para las llamas; descuida,
ni un drama más por damas que no fueron mías,
mi almohada hizo la cuenta y nadie nos dejo propina; sólo la pena, 
compañeras tuve y fueron buenas, si...todas a ellas 
pero se marcharon a otros brazos y a otras estrellas
y así viajo sólo y sigo sólo,
el fallo fue pensar que si son diferentes se atraen los dos polos,
casi del sofoco caigo al lodo
pero no verteré ni una lágrima más; pasaré de episodio.
Noches de insomnio, días de agobio 
tus caricias en mi memoria y es lo que más odio
que ayer bailábamos en sábanas ígneas
y hoy me ignoras por el whattsup cuando te escribo en línea...
Niño(a); ¿Quien le cose al sastre, quien le pone un parche
o quien le hace otro remache?
Ya me empaché del sudor de mis ojos pero sólo es un bache
que pasaré y amaré a otra pero eso no es importante.
Antes he de perdonarme, contigo hubo momentos
para recordar toda una vida
pero has de marcharte y del recuerdo no querré vivir ni un día
nuestra parte del camino juntos aquí se termina...


A partir de este punto el camino lo harás sin "punto de apoyo" ni guía...



No hay comentarios:

Publicar un comentario