3 de diciembre de 2011

Mensaje de voz .. n#7 ¡

Con el tiempo, uno aprende. Tal vez por sus propios fallos, o por fallos de los demás. Pero al fin y al cabo acabas aprendiendo. Eso sí, puedes cometer un fallo cien veces hasta que lo acabes corrigiendo. Pero eh ¡ Que no cunda el pánico, que eso es lo más normal .. 
Yo. Yo ya cometí un fallo, y fue intentar revivir algo que llevaba muerto mucho tiempo. Tal vez no por mi parte, pero así son las cosas. Eso sí, ahora sé que puede decir que me siento viva. Porque tú ya eres pasado, mi pasado o nuestro pasado me da igual. La herida se está cicatrizando, a pesar de que a veces vuelva a sangrar.
Porque quiero aprender a vivir la vida, sin miedo a lo que digan los demás. Porque he llegado a escuchar mil y una mentiras de mi, pero sabéis que? Yo sé lo que hago y lo que no hago. Sé lo que esta bien y lo que esta mal. No voy a negar verdades, pero si mentiras. Puedes llamarme lo que quieras, pero ahora me pregunto yo.. ¿Y tú? Estoy segura de que haces lo mismo o incluso peor. Así que solo como consejo os digo: - Que lo mejor es centrarse en la vida de uno miso, en ser feliz, o al menos intentarlo, y dejar de meterse tanto en la vida de la gente, solo para hacer daño.
Que no hay nada mejor que ser única, porque cada persona es distinta, nunca encontraras a dos personas iguales en este mundo. Si me quieres conocer, conóceme. Si no, ADIÓS.



Si tu ! no me gusta tu actitud, que vas de rollito cool, y juzgar es lo que toca .. (;





No hay comentarios:

Publicar un comentario