15 de diciembre de 2011

Someone like YOU ¡

Me pregunto mil y una cosas a lo largo del día. He dejado de creer en muchas cosas, pero en cambio hay algo en mí que me dice "¡espera!", y en ese instante pienso si alguna vez encontraré a esa persona con la que sueñas todas las noches. Quiero creer que pasará, es la única manera que me queda de sentirme viva. 
Me gustaría sentir que a alguien le importo, alguien con quien despertar cogido de su mano, porque entre los tantos millones de personas que hay en el mundo, sé que hay alguien para mi.
Por la mañana, por la tarde o por la noche bajo las estrellas, da igual cuando te vea, porque me siento igual de bien. Respiro hondo si te tengo frente a mi. ¿Será él? Quien sabe..
No voy a rendirme hasta encontrar a esa persona, porque nunca sabes cuando la encontrarás, puede ser mañana, el mes que viene, o dentro de un par de años ¿que más da?. El objetivo es encontrarla. 
Si crees haberlo hecho, si crees que esa persona es la que andabas buscando.. frena. Frena, y arranca lentamente, sin prisas, asegúrate ya que puede ser a quien estabas esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario