4 de diciembre de 2011

Oportunidades.

¿ Nunca te ha pasado que estás deseando que pase algo, y cuando pasa, no sabes aprovecharlo ?

A mi sí, y podré arrepentirme día a día de no haber sabido aprovecharlo. 
El momento más inesperado, cuando más frío hace y necesitas "ese" calor. Cuando menos te lo esperas, cuando no lo piensas ... OCURRE. Llevar un año esa situación, para ser tan idiota.
¿Que me das lo que quiera?
¿Porque me lo preguntas si sabes perfectamente lo que quiero?

Me odio, estoy cabreada conmigo misma .. sé que no tendré esa oportunidad en mucho tiempo. Esa tensión entre los dos sé que no se va a acabar nunca, al menos eso me consuela, pero ¿porque?.

Ayer, volví feliz a casa. Pero también volví triste.
Sé que a la próxima que me pase algo parecido no lo voy a desaprovechar, te diré las cosas claras, pasará lo que tenga que pasar, pero sé que al menos no me quedaré con la intriga de que hubiera pasado si no lo hubiese intentado.

Tengo que hacerlo, me lanzaré a por todas. Y sé que saldré ganando..


Es más que un desear... 
Poder tocarte es sinónimo de éxtasis,
y estar así me hace feliz. 
Es que me muero por besarte el cuello,
soy un don nadie pero nadie ... :# 
Dicen que el amor imposible tiene su gracia,
pero el no tenerte a mi solo me da rabia.. ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario