18 de diciembre de 2012

Cartas entrelazadas.


 Detalles  que marcan la diferencia. Vueltas y vueltas a tu cabeza pensando si es buena idea lo que quieres hacer. Empiezas a escribir, y tus ojos lágrimas a derramar.  Sentimientos  plasmados en cuatro líneas en un papel preparado para llegar a su destino.
    Todo tiene un por qué créeme. Como bien sabes quieras o no siempre estaré a tu lado, aún sabiendas de que eres de las personas que más quiero y más odio en mi vida. Te quiero por todo aquello que nos une y que hemos vivido y que creo que podremos volver a vivir si le ponemos un poco de empeño. Pero te odio en la manera de que no estás a mi lado, y eso me duele más que nada; esperar una contestación por whatsapp estando "en línea"...


¿Serás capaz de entender el mensaje?

Posdata: Escribo con el corazón atentamente. Esta carta es para quién se la merece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario