3 de marzo de 2013

El mejor premio

Llega la noche, y en mi rutina eso significa analizar el día de hoy, días pasados, a donde voy o que me espera por delante...
Hacía bastante tiempo que no dedicaba unos minutos de mi día-tarde-noche a escribir aquí, tal vez sea porque antes era mi escape para desahogarme de todo aquello malo que me pasaba, para compartir con quien quiera leerlo, o simplemente a forma de diario.
Hoy, un día cualquiera, primeros de marzo, en breves llega la primavera, sol, calor, hormonas revolucionadas y yo... siendo la chica más feliz. Aun que eso lo digo sin saber, porque, la felicidad como palabra abstracta que es, no se puede medir. Pero una cosa si que puedo afirmar, y es que he encontrado esa felicidad que hacia tanto tiempo que estaba esperando. Una razón por la que levantarse diariamente, sonreir por la calle y que la gente piense que estás loca. Pero no estoy loca señores, o ¿si?. Puede que este loca, pero no por nada malo. Loca al ver que hay gente que merece la pena, que aparece de un día para otro, y así sin más quiere lo mejor para ti. Gente que no hace más que sacarte sonrisas, y secarte las lágrimas. Gente especial, muy especial, que pasan de ser nada en tu vida a ser todo. Aunque ahora me cuestiono por qué hablo en plural, "gente", si sólo estoy hablando de una persona, y si algún día esto llega a sus ojos, se al cien por cien que estará sonriendo de oreja a oreja. Porque esta persona me ha demostrado en menos de un mes lo que merece la pena, a seguir luchando por lo que quieres. Y le debo media vida. Ahora mismo, sería incapaz de soportar una sola mala palabra hacia él, sería incapaz de ocultar sonreir cuando le veo, porque me hace feliz, y es el mejor premio que me puede regalar.


Att: Le quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario