26 de marzo de 2013

Tranquilidad, calma y disfrutar.

Removiendo los recuerdos del pasado, te paras a pensar que soy una cría casi veinte. Que rápido pasa el tiempo, hace nada estaba jugando con muñecas y dentro de unos años estaré jugando con un boli y un papel llevando una empresa.
El tiempo pasa, y nos hacemos mayores con el. Día a día algo nuevo se aprende, y hoy he aprendido que tengo miedo al paso del tiempo. Recuerdo el otro día, escribí acerca de la playa, el mar... Me encantaría escaparme y poder estar allí. Pero últimamente no hace muy buen tiempo, las tormentas y las lluvias vuelven y vuelven, y quieras o no, por poca lluvia que parezca que cae, al final acaba calando. Y yo no quiero lluvias, ni tormentas, ni una nube gris o negra. Yo quiero el sol, la playa, el tacto de la arena y de la brisa. El sonido de las olas del mar, sólo pido tranquilidad y calma, disfrutar, y que me dejen disfrutar. Ya me he calado muchas veces por culpa de la lluvia, y si vuelve a llover una vez más acabaré desapareciendo por el roce de esta...


El tiempo pasa, pero no siempre alguien está en el mismo lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario