31 de octubre de 2011

[6ª5ª19ª] #

QUE ME IMPORTAS ¡ 
¿ Y qué ?
Me da igual lo que piense la gente de ti, me da igual si me puedes o no hacer daño, porque me importan mil  veces más un relación de amistad que cualquier otra cosa.
Que te puedo conocer de mucho o poco, pero eso para mi no es lo importante. Lo que me importa es que en poco tiempo te he conocido a fondo, sé cuando debo acercarme a ti y darte un consejo y un abrazo, y sé cuando me tengo que alejar para dejarte solo.
Me da igual que me llamen tonta, porque tal vez lo sea, pero si me importas, siempre estaré.
Que voy a vivir por mi cuenta, haciendo lo que crea conveniente en ese momento. Táchame de lo que quieras, pero al menos a mi, las opiniones de gente que ni si quiera te conoce, no me importan. (:

Porque todo empezó en un momento, en un lugar, una hora .. que siempre quedará el recuerdo de todo lo vivido en el pasado. Que solo me quedaré con lo bueno, y olvidaré lo malo .. 
#6,5,19

No hay comentarios:

Publicar un comentario