23 de octubre de 2011

Mensaje de voz . N#3

¿ Bonita noche verdad ? Puede parecer que sea una noche más, un día cualquiera del calendario, pero para mi no lo es .. Mucha gente sabrá el significado de este día, pero no es lo que más me importa, ya que solo me hace estar de bajón, a pesar de que estar de bajón es humano.
Esta noche será larga, al igual que la mañana, mediodía, tarde .. y vuelta a empezar. El cronómetro se pone a cero para acoger a un nuevo día lleno de sonrisas, lágrimas, abrazos, te quiero, no lo hagas, ven junto a mi ...
Ser demasiado buena con personas que te importan en tu vida, puede ser una virtud y un arma contra tu propia vida ... Siempre te quedará el ¿ lo estaré haciendo bien ? Pero he de hacer lo que me pida el corazón, dejarme llevar un poco y disfrutar .
¿ Porque sabes qué ?
+ Siempre habrá una fecha, una palabra, una mirada, una película, una canción, un punto, un lugar, una sonrisa, una razón por la que se acordará de ti.
Y tú me lo has demostrado hoy, te acuerdas de mi hace años, te acuerdas de una fecha que ni si quiera yo sabía cual era.
GRACIAS a todas las personas que me quieren, y quieren que sea feliz y que salga adelante porque confían en mi y creen que lo merezco .. hoy puedo decir que estoy a nada de ser FELIZ . ¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario