23 de octubre de 2011

Mensaje de voz . N#4

Puede ser ..

... Que hoy sea un día de esos en los que no sé si estar alegre o triste. Hay muchas cosas en mi vida que están cambiando. Yo estoy cambiando. Me está empezando a dar igual el que dirá la gente, voy a vivir a mi manera. En poco tiempo he conocido a gente que ahora me importa mucho más que personas que tal vez conozca de hace más tiempo. Pero solo sé que esas personas han llegado a tocar mi corazón. Decir que voy a vivir la vida con mis amigas y amigos, a echarme unas risas, y a todo lo que surja. 
Y si te das por aludido, no me importa lo que pienses de mi, me perdiste, y tu te lo pierdes. Demasiado aguanté, demasiado me cegué, demasiado te aguanté. Pero el pasado es pasado. He empezado de cero y tú NO estas en mi vida.
Hay gente que se ha ganado mi corazón en poco tiempo, que me importa como esté, lo que pase en su vida, sea bueno o malo. Quiero saber como están, que tal les va, porque son parte de mi. Porque son de esas personas que si no están bien, yo tampoco lo estaré .. <33 ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario