23 de octubre de 2011

Mensaje de voz . N#5

Hola de nuevo , ¡
Siempre nos solíamos saludar con un abrazo o un beso en la mejilla. Ahora si te saludo tal vez sea de casualidad. Pasa el tiempo y solo pienso en resolver los misterios de la vida. Me pregunto ¿como estás? ¿qué es de tu vida? . Pero ¿sabes qué? quiero volver a verte sonreír. Quiero reírme a tu lado. No saber que hacer con tu vida, tal vez sea de lo peor que te pueda ocurrir pero no lo pienses, solo respira, e intenta recordar los momentos del pasado en el que eras alguien, recuerda esas risas, o esos cruces de mirada que hacían que se dibujase una sonrisa en nuestras caras automáticamente. Recuerdo tus caricias, me sentía especial . .
Tengo esa foto antigua guardada en un cajón, la veo, y miles de recuerdos rondan mi cabeza. Y es triste pensar que nunca jamás volveré a llagar a ese punto en el que me encontraba en el pasado .
Si te quedas aquí, tengo un plan. Teníamos un plan. Solo necesito un poco de tu tiempo. Déjame formar parte de tu vida. Cántame canciones como solías hacer, tararéalas si no te acuerdas de la letra, no me importa, solo quiero volver a escuchar tu voz ...
Porque no quiero que todo esto quede en un lugar, un momento, una hora, una sonrisa, una caricia o un abrazo, quiero que quede en algo mucho más grande que todo eso.
Para mí es muy difícil decir todo esto, pero quiero decirte que no hay nadie más que tu y yo.. Cierra las puertas y deja a todo el mundo afuera.


Porque no sabía que tenía un sueño, hasta que mi sueño fuiste tú .. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario