2 de abril de 2012

Más que un equipo..


Hace un par de días asistí a la Fase Final, aquí en Pinto.
Todo empezó hace un par de semanas cuando recibí un evento, en el que nos invitaban a asistir. Yo ya sabía desde aquel momento que debía asistir, por lo que me propuse convencer a mis amigas para pasar un día sobretodo inolvidable
Levantarse a las diez de la mañana, cuando un sábado normal y corriente no me levanto hasta la una o las dos del mediodía, pero valdría la pena. Me vinieron a recoger y pusimos rumbo al Patronato Municipal, y nada más entrar escuché "Billionaire" - que recuerdos me trae esa canción - más tarde escuchar "Know your enemy". 
Empieza el primer partido. Apenas son las once y media de la mañana cuando se apaga la música, y nada más que se escuchan aplausos, y gritos de apoyo al Club de VolleyBall de Pinto. Y como no, yo no me podía quedar atrás sin gritar y más teniendo a un hombre delante con un bozarrón que se escuchaba en todo el patronato animando al Alcalá, o la "puñetera" mujer con la bocinita de los ...




Añadir como he dicho arriba, que son más que un equipo. Esa unión que existe entre ellos, "desde el mejor momento hasta el peor, desde la mejor sonrisa hasta las lágrimas de dolor, de emoción y de todo... Sin duda el mejor equipo que he tenido nunca". Creo que queda todo dicho en esa frase. 


Más tarde, empezaba el segundo partido, el cual tras perder el primero, iban por el mismo camino con este. No porque jugasen mal, no porque no estuvieran lo suficientemente entrenados, no porque no fueran los mejores, sino porque uno de sus mejores jugadores, una de las piezas clave del equipo, apenas en la primera parte del partido, tras caer sobre su hombro derecho, tras gritos y lágrimas de dolor, impotencia y rabia... Se había lesionado el libero del equipo...


Una gran persona donde las haya. Con un corazón que no le cabe en el pecho. Independiente, que le gusta ir a su rollo, pensando en él, sin tener en cuenta lo que piensen los demás. Le gusta vivir el momento, y un luchador sin lugar a duda. Con esa capacidad de llevarse bien con todo el mundo, porque es imposible odiarle. Se hace querer solo con formar parte de la vida de alguien durante un segundo. Que puede "olvidarse" de las personas, pero que esas personas jamás le olvidarán a él.
Que aquí le tenemos con una fractura incompleta en el hombro, que deberá dejar de tocar un balón durante unas semanas, pero que todos sabemos que en cuanto esté recuperado saldrá a darlo todo.
"Gente como tú tiene que estar orgullosa, date cuenta de que solo jugaste un partido, y lo poco que jugaste ya la gente se fijó en ti". GRACIAS

El equipo se quedó "flojo" desde aquel minuto, pero aún así siguieron luchando como los que más. Demostraron que saben como seguir adelante, aún habiendo tenido imprevistos. No importa las veces que hayan perdido, las veces que hayan caído... Lo que realmente es importante es las veces que se han levantado.
"Orgulloso de tener un equipo como el nuestro, un número no hace justicia, somos los mejores, y pocos pueden hacer tanto como nosotros. Os quiero"
Y que más decir .. No hay nada más que decir. Queda todo dicho en estas últimas palabras. 


El mejor equipo, sin lugar a duda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario