8 de abril de 2012

Otro día más ..


Otro día más en el que no estás, en el que brilla tu ausencia. Otro día más de sonrisas fingidas, de miradas tristes. Otro día más echándote de menos. Otro día más echando de menos los besos y los abrazos que nunca nos dimos. Otro día más recordando Finlandia, recordando a esa Wendy al lado de ese Peter Pan y sin olvidar que Peter Pan no necesita a Wendy para su perfección. Que él ya es perfecto, pero la mayoría de las veces se le olvida. Otro día más tragando el orgullo y todo sentimiento. Otro día siendo menos yo y más... Más... No sé.
Tú y yo formábamos la perfección. Sin dudas. Nunca supe por qué tienes esa facilidad para tranquilizarme, incluso con tu recuerdo, y después hacerme feliz, hacerme sonreír como una niña tonta. Ahora en vez de ser feliz, tu recuerdo me causa morriña. Morriña de ti. Morriña de nosotros. Morriña de nuestra felicidad, de nuestra historia.
Sigo queriéndote, aunque me empeño en que si no lo pienso, duele menos. La realidad es que nunca te podré olvidar, aunque quiera. Y no es algo que diga por decir, porque quede bonito. Eres de esas personas que dejan huella y a mí solo una persona me hizo creer en el amor verdadero. A mí solo una persona me hizo creer que si que tenemos alguien para nosotros ahí fuera. Y sobra decir quien es esa persona, porque todos sabemos que esa persona eres tú.

"Ojalá no existiese ni la distancia, ni Garfios, ni Campanillas. 
Ojalá esta vez solo existiésemos tú y yo, a centímetros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario