11 de abril de 2012

Probablemente ..

— Probablemente no tenga idea de como empezar esta entrada, pero aún así, tengo ganas de escribir, de explicarme, de pensar ... 
Quiero aclarar que probablemente sea una más en tu vida. Alguien que llegó hace un tiempo, que te impactó los primeros meses, que llegaste a querer, pero que de repente ¡CHAS! y te olvidaste. Pero para eso estoy yo, para recordártelo. 
Probablemente esté perdiendo el tiempo mientras escribo esto, en vez de estar leyendo y releyendo historia, inglés o geografía mismamente. Probablemente no tenga todo ganado. Probablemente no apruebe todas las asignaturas en mayo. Probablemente no te vuelva a ver. Exacto. Ese es el tema al que quería llegar. 
Probablemente no te vuelva a ver...
Así es. Llega mayo, y yo me voy — aunque sea por unos meses, o para siempre, quien sabe — del instituto. Y ahí estas tú, un curso por debajo que yo.  Probablemente me encantaría volver a pasar un curso a tu lado. Probablemente me encantaría volver a sentir todo lo que sentí, con cada mirada, cada palabra, cada juego, cada caricia, cada beso, cada mordisco, cada ... Te quiero. Probablemente te vea de vez en cuando, de pasada por la calle, dos besos y hasta la próxima. Probablemente no quiero que sea así. Quiero luchar por lo que quiero, no puedo no saber de ti, no puedo no verte, no puedo perderte. Quiero intentarlo. Porque me gustan los retos, me gustan las cosas difíciles, me atrae lo complicado, y me enamora lo imposible. Tú me tienes locamente enamorada. Y sé que va a ser así durante mucho tiempo, y probablemente quiero que sea así. Me encanta hablar contigo, me siento como si tuviese ¿siete años? sí, puede ser. Odio la miel, pero eso no quita que quiera probarla contigo. Tengo mil y un planes para los dos. Yo no me  imagino una vida en la que estés tú. Sea como sea, pero que tengas algo que ver en ella. Pareja, amigo, conocido... Me es indiferente. 
Probablemente todo sea así, y siga así. 



Don't worry, be happy. — YOU — Always in my mind, always in my heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario