17 de octubre de 2012

El momento

Me paso la vida buscando cual es el momento. El momento para decir aquello que sientes tan, tan, tan dentro que da miedo decirlo. Y cuando coges las fuerzas para decirlo, lo dices con un susurro, con miedo... Como si te fuera la vida en ello. El momento para contar qué te pasa cuando no puedes más. No, no soy de decirlo en el "¿qué tal?" o en el "¿qué te pasa?", no me siento cómoda. Quizás sea cierto que a veces -y solo a veces- me obsesiona lo correcto, lo perfecto. Si, yo que parezco tan sentimental, tan impulsiva...

En mis pocos años, pocas personas han hecho que me olvide de buscar el momento, la ocasión. ¡Y es que me llamáis rara! Pero todo el universo conspira para que ese momento sea el perfecto. Igual estoy equivocada y estoy dejando pasar muchas oportunidades como una tonta... A veces creo que es por inseguridad y miedos, otras que busco una magia que no existe. Pero seguiré buscando el momento mágico para decir cada cosa, para actuar... Cada momento para todo.



Por algo no nieva en agosto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario