1 de octubre de 2012

No existe el dolor.


Te niegas a estar mal. Te niegas a fingir sonrisas, todas y cada una de tus sonrisas a partir de ahora quieres que sean sinceras. Te niegas a no mostrar tus sentimientos. Te niegas a llorar a escondidas, encerrada en el baño. Te niegas a sufrir. Te niegas a hacer todas las estupideces que hiciste convenciéndote de que así estarías mejor y después te sentías todavía peor, ¡y tú creyendo que no se podía! Te niegas a ser pesimista. Te niegas a NO vivir la vida.

Que si una puerta se cierra, otra se abrirá. Que perder es ganar. Que qué más da lo que se vaya, te quedas con lo que está. La vida es líquido y te adaptas o te estancas. Y todos los sabemos. Que ya está bien de llorar. Ahora toca sonreír, reír, gritar, bailar... Ser feliz. Y a eso te vas a dedicar, al cien por cien.

¿Hay algo mejor que sonreír? ¿Que tener ganas de todo? ¿Hay algo mejor que estar bien, sin rencores, sin miedos? ¿Hay algo mejor que estar en calma? Creo que sí y que a eso llegaré, pero mientras exprimiré lo que tengo, porque el dolor no existe. Ya no, ya no existe el dolor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario