25 de octubre de 2012

¿Por qué?

Llevo tanto tiempo pensando, en ti, en mi, en nosotros dos. Dicen que todos tenemos un alma gemela, y yo creo que la he encontrado, pero ¿por qué estamos separados? Y sí, por 'algo' que ha pasado  pasa, o pasará ¿nunca estaremos juntos? 
Es algo que me lleva atormentando un tiempo, pensar que todo por lo que llevas luchando dos años. Dos años llenos de lloros, risas, besos, abrazos, hablar las veinticuatro horas del día, como estar cincuenta días sin saber nada de ti. De esas idas y venidas, ese tira y afloja tan característico que nos representa. Por que.......
¿Por qué llevamos casi medio año en el que no dejamos de saber el uno del otro más de siete días?
¿Por qué me buscas?
¿Por qué me esquivas?
¿Por qué actúas de esa manera?
¿Por qué de repente te tengo entre mis brazos, y acto seguido tan lejos?
¿Por qué eres así?
¿Por qué?
Y, ¿sabéis lo peor de todo? Que sólo a ti soy capaz de decirte que TE QUIERO por encima de todo. Me da igual de donde vengas, a donde vas. Por que me encantas. Me encantas tú, tú conjunto. Es que a lo mejor habrá mil cosas que no coincida contigo, pero me da igual, eres así y así te quiero. Y es muy duro esto que estoy aquí escribiendo, a la hora de comer, cuando podría estar tumbada en la cama viendo la tele, y estoy comiéndome la cabeza por ti. Porque nunca podré olvidarme de cuatro fechas, dos más recientes, y otras más antiguas. Porque no puedo olvidarme, ni ahora, ni dentro de un tiempo podré olvidarme.
Y con esto acabo ya, solo necesitaba desahogarme, y sentir que alguien me leerá.......... Buenas tardes, y que tengáis un buen día.


 Te quiero, te quiero, te quiero...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario