5 de septiembre de 2012

¿Recuerdas?

Dentro de escasos doce días hará exactamente dos años que te conozco. Era un día de nervios, ¿qué pasará? ¿dónde me sentaré? ¿me llevaré bien con mis compañer@s? ¿aprobaré? A todos nos recorrían esas preguntas ya que empezábamos el bachiller. Entramos en la clase, yo me siento especialmente al lado de la ventana, cuando miro hacia la puerta y aparece el típico chico guaperas, con camiseta azul, que va de guay. Entonces es cuando digo 'mierda, se sentó detrás'. Ahí, en ese momento, comenzó todo.
Pasaron los días e incluso meses, y empezamos a estrechar una gran amistad. Quedábamos para ir a la biblioteca, nos ayudábamos con los exámenes. Me apoyaba en todo, siempre estaba ahí para sacarme una sonrisa, para secarme las lágrimas, para escucharme, para darme un abrazo... Si te sientes falta de cariño, y llega una persona de la nada, y te lo da... ¿Es normal que empezase a sentir eso?
Sentir que una persona te llena más de lo que te esperabas. Pues sí, es normal. Y es más bonito cuando sabes que esa persona siente lo mismo que tú.
Esas miradas en clase, cogerme de la mano y sentir que se me para el tiempo cuando estamos a escasos centímetros cara a cara, mirándonos fijamente, y solo pensaba en besarte... Pero eso no podía ser.
Pasó el tiempo, nos fuimos distanciando, pero aún así yo seguía sintiendo lo mismo. Momentos donde sentía que todo lo vivido podría haber servido de algo, y momentos donde piensa en mandar todo a la mierda (literalmente). Pero entonces, un año y medio después te sorprende. Busca mil maneras de hablar contigo, se preocupa por ti, no paráis de hablar día tras día, hasta que llega ese momento... Ese momento que lleváis ambos esperando casi dos años. Volver a escuchar sus 'te quiero' susurrados al oído hasta quedarse sin respiración... Era él de nuevo. Le tenías entre tus brazos. Sus besos...


Ahora, después de dos meses de aquel momento
le echo de menos. Quiero que vuelva. Quiero tenerle aquí
a mi lado. Quiero ser todo para él. Le quiero, más que 
a nada probablemente.
TE QUIERO ¿recuerdas?

1 comentario:

  1. Hoy justo, volví a verle ... De lejos, pero algo es mejor que nada ¿no?

    ResponderEliminar