22 de septiembre de 2012

Soñar lo que siempre quisiste.......

        Llevo soñando que vuelvo a tenerte entre mis brazos casi tres meses. Lo que parecía el final de todo, se convertiría en el principio de todo. Pocas veces me he armado de valor para decirte lo que pienso, discutir sin remedio, que me pidas explicaciones, que esté a punto de decirte 'lárgate de mi vida'... Pero pensar, que si me lo dices es por algo. Ese 'algo' que sigue vivo. Entonces, antes de irte, de que esto acabe, te cojo de la mano y te doy la vuelta y sin pensarlo te digo que ......... 
- Te quiero, aquí y en mi vida por siempre.


Entonces que ocurra lo mejor, delante de medio pueblo, sin que pienses en el 'qué dirán'; me cojas de la mano, seguidamente de la cintura, me acerques a ti me digas 'te quiero' y ... Ya lo sabes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario